• La Florida, Chile
  • 01, Marzo 2021

Latam

Desbordaje engañada para subir a otra persona.

SEÑORES latam chile

El día de ayer 28 de febrero de 2021 a las 18 horas aproximadamente me acerque a las oficinas de Latam en el aeropuerto de Copiapó junto con mi esposo por unos pasajes que compramos para retornar a S. a nuestra residencia ya que la pagina presento problema al momento de asignar el asiento de él, los dos Check In estaban listos como adjunto en los pantallazos solo mi tarjeta de embarque me llego al correo.Consultamos sobre ello y la respuesta fue que teníamos que dirigirnos a la puerta de embarque para ver si era posible asignar un asiento o ver si el día siguiente él podría viajar, entonces al momento de consultar en la puerta me dicen que como yo ya tenía asiento tenía que abordar para no retrasar el vuelo y me subí, me senté acomode mis cosas en el compartimiento y consulte en reiteradas oportunidades que iba a pasar con él ya que necesitaba una respuesta. Luego de un rato seguía subiendo gente menos él quien se encontraba junto a unas siete personas que estaban en la misma situación.Es en ese momento frente a mis preguntas la azafata me indica que no tenían más asientos disponibles y que él se tenía que quedar y que no tenían más información pero que podía hablar con alguien que si sabía que podíamos hacer y que estaba bajando las escaleras del avión, tome mis cosas baje la escalera y estaba ahí el tipo esperando hablar conmigo, le pedí explicaciones y en todo momento me corría de la zona de despegue, luego veo una pasajera acercarse al avión y subir por lo que le digo al tipo que en ningún momento dije que no iba a viajar que quería que por lo menos mi pareja me diera las llaves de nuestro vehículo para volver a nuestra casa y él me dijo que no era posible volver a subir y le dije entonces supongo que me van a acomodar un lugar para quedarnos y un vuelo para el día siguiente por lo que me responde que no era posible para mí ya que yo me había bajado del avión y perdí ese derecho.Di media vuelta para volver a ver si había alguien con quien hablar porque él no transaba, le mencione que necesitaba volver porque tenia asuntos que atender al volver que nuestro vehículo estaba estacionado en Autopark, empresa de estacionamientos cerca del aeropuerto de Santiago. Tenia que usar el vehículo para llevar a mis suegros al medico el día lunes en la mañana y ahí es donde llego el "jefe de turno" de Latam según él autoridad máxima y me dice que llamo a carabineros porque estaba interrumpiendo la zona de vuelo y que me iban a tomar detenida.En ese momento no podía creer lo que estaba pasando, llegamos donde estaba mi marido y le dije al tipo que los llamara que me parecía insólita la situación y al rato llegando a la oficina de atención al cliente de Latam me dice que en realidad no los había llamado, le dije que quería hablar con su superior y me dice que no había nadie más que él, yo me arrepiento de no haberle pedido su nombre pero con el ajetreo de la situación no se me ocurrió en ese momento, luego me dice que yo no podré volar en las próximas 48 horas con ellos y que perdí todo reembolso por el hecho de bajarme del avión.Exijo una solución no puede ser que por error de sus sistemas informáticos no asuman culpabilidad ni solución respecto al problema, si la respuesta a mi reclamo no es retribuible por el reembolso de lo que cancele para volver a S. el día siguiente ya que de otra manera quien hubiera ido por el auto y ayudado a mis suegros de la tercera edad y enfermos, comenzare los trámites para una demanda para que mi caso no vuelva a ocurrir.
Objetivo: Obtener una solucion Que asuman responsabilidad de los errores de sus empleados que mienten para tratar de bajar el perfil a los problemas que ellos mismos generan, que se disculpen por el encargado de turno de la oficina del aeropuerto Atacama Latam Chile por el mal manejo que tuvo al problema, con cero servicio al cliente y nada de empatia y que asuman los costos que tuve que pagar por volver a Santiago.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam