- Ñuñoa, Chile
- 26, Marzo 2021
- Número: 780517
No devolución o cambio de pasajes por covid 19
PRESENTE
Compré mi pasaje para el 27/03/2021 de Santiago a la Serena ( Vuelo LA300 ) regresando el 28/03/2021 ( Vuelo LA305). Estuve llamando en varias oportunidades y conversé con asesores de LATAM chile para informar que por motivo de CONTINGENCIA en cuarentena total en toda la Región Metropolitana y en su defecto, la etapa 1 también en la Serena Esperaba que Cancelaran el vuelo y tuviera opciones para reprogramarlo SIN PAGAR TARIFA ADICIONAL o devolverme mi dinero porque obviamente no es mi decisión y no voy a viajar a encerrarme a un hotel en la serena. me parece una falta de respeto y un muy mal servicio en que estando a unas horas del vuelo LATAM no anule la reserva y nos de chance de cambio de pasaje sin ningún costo adicional o devolución de dinero ya que es la aerolínea la que debe entender y registrar está situación como Válida para responsabilizarse del cambio de vuelo.
Objetivo:
Obtener una solucion
permitirme cambio de fecha de vuelo sin costo adicional o devolución de mi dinero.
Autor: C.T.