- Iquique, Chile
- 28, Abril 2023
- Número: 964479
PRESENTE
El día de ayer 27-04-2023 mi hija tenía que viajar de la ciudad de origen Iquique, hacía la ciudad de destino Santiago de Chile, en el vuelo LA901, de las 21:17 hrs. en Aeropuerto Diego Aracena con asistencia especial ya que ella tiene sólo 10 años de edad. cuando aun quedaba una hora para ingresar a la puerta de embarque, señalo que teníamos que llegar con aun más anticipación para rellenar los documentos, los cuales conozco y sé que se rellenan fácilmente en menos de 10 minutos, (adjunto documento formulario MENOR NO ACOMPAÑADO) debido a que no sabían rellenarlo, por su falta de conocimiento e inoperancia, luego fue en búsqueda del documento a otro lugar, y regreso al mesón y termino de rellenarlo cuando aún quedaba tiempo para ingresar a la sala de embarque, señalando que su supervisor don Richard Solís no permitiría el viaje, y que sólo nos daban dos opciones, perder el vuelo, o cambiarlo para las 12.20 am, sin considerar que la pequeña triste por lo sucedido viajaría sin sus padres, y llegaría de madrugada. Es por esto que dejo constancia de la situación, por pésima gestión y apoyo a los clientes. Ya que si UDS, saben que un menor viene viajando, con un vuelo programado hace semanas, mínimo contar con los documentos a mano, y mínimo capacitar, o contar con el personal idóneo para dicho puesto de trabajo, ya que se está pagando por un servicio y atención más completa, y en está situación fue todo lo contrario. Espero alguna respuesta de vuestra parte, ya que como madre no estoy dispuesta a que mi hija reciba tratos indignos. Espero alguna compensación y disculpas por parte de la AEROLÍNEA LATAM, si no realizaré una investigación por conductas indebidas, y reclamación correspondientes al sernac y a la Dirección General de Aeronáutica Civil.
Objetivo:
Obtener una solucion
COMPENSACIÓN, Y DISCULPAS PUBLICAS, Y QUE MEJOREN ROTUNDAMENTE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Autor: J.R.