• Peñaflor, Chile
  • 01, Diciembre 2013

Latam

Pasaaje cargado a mi cuenta y reembolso al delincuente

SEÑORES lan.com

A FINES DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2012 . AL REVISAR MI ESTADO DE Cuenta DE MI TARJETA MASTERCAT N.5486530567753833 ME APARECE YA LA SEGUNDA CUOTA DE UN TOTAL DE 77688 PESOS. EL TIEMPO QUE ME TOMA AVERIGUAR EN EL CALL CENTER DE LAN SOBREPASAN LOS 10 DIAS MAS LOS DIAS TRANSCURRIDOS AL ESTAR YO PAGANDO LA SEGUNDA CUOTA. EL CODIGO ES ..HGFHMA EL TIKET..0452101504304 A NOMBRE DE UN SEÑOR PATRICIO ITURRIETA. EL PASAJE NUNCA FUE OCUPADO Y CABE SEÑALAR QUE TODOS LOS DATOS FUERON PROPORCIONADOS POR EL CALL CENTER DE LAN. ME FUE IMPOSIBLE REALIZAR denuncia TRAS HABER PASADO MAS DEL TIEMPO REQUERIDO. ENVIE ESTOS DATOS POR CORREO A LAN DONDE ME RESPONDE LA SRTA. DE APELLIDO ARISTIA SI NO MAL RECUERDO, Y ME ARGUMENTA QUE LOS COBROS TENIAN QUE HABERLOS OBJETADO AL BANCO Y QUE ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD DE MIS TARJETAS.SI BIEN ES CIERTO LOS TIEMPOS AL ESTAR PAGANDO LA SEGUNDA CUOTA MAS EL DE AVERIGUAR MAS DATOS SUPERABAN LOS 65 DIAS.Y UDS. SABIENDO DE QUE EL PASAJE NUNCA HABIA SIDO OCUPADO.HAY CIERTO GRADO DE RESPONSABILIDAD.ESPERO AUNQUE LOS PLAZOS ESTEN MAS QUE VENCIDOS NO TENER QUE RECURRIR A sernac U OTRA INSTITUCION PARA REGULARIZAR ESTE TEMA.LA RESPUESTA DEEELAN FUEEstimado Pasajero: Tenemos el agrado de informarle que el pago de la devolución del(los) ticket(s) 045-2101504304 se encuentra disponible mediante un vale vista en cualquier sucursal del Banco Santander, a nombre de ITURRIETA/PATRICIO, para ser retirado desde el 28/11/2013, por un monto total de 12,688 PESOS CHILENOS. Si usted es cliente del banco Santander puede cobrar su vale vista en el portal web del Banco Santander, si por el contrario hace retiro presencial del vale vista recuerde presentar su cédula de identidad. Para mayor información sobre su vale vista también puede llamar al 600 2010 000 del Banco Santander ingresando la cédula de identidad de ITURRIETA/PATRICIO. Cordialmente, LAN Airlines
Autor: H.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 1, 2013 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - crear cuenta

No Resuelto Respuesta Nula. No viajar mas por latam simplemente y cuando esta empresa me responda quiero la devolucion de mi dinero por que no es culpa mia que la pagina se pase cayendo, o lo hacen de adrede para pagar esa multa ?quien sabe yo creo que esto es un trabajo para el fiscal del depto economico para que investigue esto a lo mejor ellos mismos boicotean la pagina,para obtener mas recursos que creen ustedes ?

Latam - Fui Desembarcaron Y Solicito Mi Devolución De Mi Dinero

Resuelto Resuelto. RESUELTO MI DEPÓSITO EN MI CUENTA RUT DEL BANCO ESTADO MUCHAS GRACIAS

latam - crear cuenta

No Resuelto No He Recibido Respuesta Aun.. no solucionado.

Latam - No dejaron abordar a mi hijo

No Resuelto Muy Malo. Prácticamente hay que avisarle a mis familiares y amigos que traten de volar en otras lineas aereas, pues cuando se produjo el problema en lima peru le ofrecieron una cosa y llegando a miami era todo falso mentira

Latam - Negación al embarque

No Resuelto Siguen Sin Responderme. Dieron por cerrado un caso sin haber conversado conmigo previamente. Además de dar argumentos que claramente no corresponden a lo que declaré.

Latam - Rompieron y revisaron mi maleta y no se hacen cargo

No Resuelto Mentiras. Se pusieron en contacto conmigo para resolverlo, dándome dos alternativas. Seleccioné la opción donde supuestamente me darían un voucher, para lo que me hicieron rellenar un formulario de cierre de caso. Sin embargo, nunca más me contactaron y a la fecha no me han entregado el voucher.

Lan - Cuenta bloqueada

Resuelto Solucionado. Después de unos cuantos meses intentando solucionar el inconveniente y luego de poner el reclamo en la página una ejecutiva de LATAM se comunicó conmigo y logró corregirlo.
Muchas gracias

Lan - Perdieron mi maleta y no responden

Resuelto Apareció La Maleta Al Día Siguiente Que Puse El Reclamo En Reclamos.cl!. Muchas gracias! Apareció perfecta la maleta. Estaba en bodega,extraviada.

Pienso que fue gracias a su gestión. Se pasaron!

Lan Chile - Reembolso Por Servicios No Prestados

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Sera que debo demandar,cual es la vía a seguir ya van 7 meses

Latam - Reembolso de un equipaje comprado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he recibido respuesta con una solución clara

Lanchile - A un no anulan cobro realizado a mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Si bien mi reclamo fue resuelto, no me encuentro conforme con la atención de su call center por que al llamar ellos no saben nada, no tienen la facultad para transferir llamados con supervisor a cargo de reclamos o con jefes, no contactan a Cliente para informar en que proceso se encuentra el reclamo, encuentro que entregan un pésimo servicio para ser empresa tan grande,

Lan - daño ocurrido a mi equipaje para transportar mi bicicleta

No Resuelto Sin Avances.

Lo único que he recibido son repuestas estándar iguales a las recibidas el primer día en el aeropuerto. Es más, no existe análisis del caso .

Lan - No Ayuda al no poder llevar mi equipaje

No Resuelto 1. no se han contactado