Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 22, Diciembre 2013
  • Número: 267715

Latam

Reserva pagada cash y anulada sin explicaciones, no re embolso después de 1 semana.

SEÑORES lan.com

PRESENTE


Estimados Srs. Lan.com, favor considerar el siguiente reclamo, si amerita:FYI: Estimados Srs. Directores y de organismos de protección al consumidor y reclamos, favor considerar lo siguiente, si amerita:Adjunto nuevamente documentos comprobatorios del pago de esta reserva, pero que fue anulada, y no re-integrado a mi cuenta corriente del Banco de Chile, los montos transferidos via LAN.com:Detalles:Caso # 21826111Código de Reserva asignado por el sistema: BURZWVFecha de la compra: 2013-Dic-15, 22:11Portal: ssl.lan.comFecha del reclamo: 2013-Dic-17, en Sucursal LAN de la ciudad de La Serena.: se asigna el # de caso: 21826111Medio de pago: Transferencia Bancaria, Banco de Chile.Monto: CL$ 343.590.-Fecha del viaje: lunes 30 de Diciembre 2013, 19:25,, Vuelo LA621, Ciudad de México -- Santiago de Chile. Jueves 23 de Enero 2014, 23:50 ,, Vuelo LA622, Santiago de Chile -- Ciudad de México.Sucesión de hechos:- Transferencia exitosa , sin embargo objetada sin detalles ni explicaciones.- El Comprobante único de venta (CUV), nunca fue emitido, PERO EL DINERO: CL$ 343.590.- DESCONTADO INSTANTÁNEAMENTE DE MI CUENTA CORRIENTE, SIN HABER SIDO RE-EMBOLSADO HASTA ESTE MOMENTO, DEJÁNDOME SIN POSIBILIDAD DE VOLVER A CONCRETAR LA COMPRA POR OTRA VÍA O CON OTRA COMPAÑÍA AÉREA MÁS CONFIABLE.Reclamo:** Queda menos de una semana para realizar el checkin, y Atención al Cliente no me ha comunicado NADA. Ya he preguntado dos veces en los módulos de atencion de LAN en Sucursal La Serena, pero Atención al Cliente NO ATIENDE FIN DE SEMANA, COMO HOY SU22 Y AYER SA21.** Favor re-embolsar los fondos, CON LOS INTERESES CORRESPONDIENTES A UNA SEMANA DE RETENCIÓN DE DINERO ilegal, ahora, para comprar el pasaje en otra línea áerea NO MONOPÖLICA. (ahora ya que los pagos fuero cash, transferencia instantánea)// Adicionalmente, al consultar el # de Caso 21826111 en el portal http://www.lan.com/cgi-bin/feedback/caselookup.cgi , la respuesta fue de que no existe el caso. Puedo identificar a la asistente que me atendió en LAN La Serena, y me dio ese #. escrito de su puño y letra. También se adjunta docs.// Favor considerar también, la falsa publicidad del doc adjunto que promociona LAN: "Conozca la seguridad con la que contamos en LAN.....''Atte,Claudio MarchantRUT: 8208xxx-xMobil: 9682-0542Los Maquis 4225, La Serena, ChileSocio LanPass desde 1992: 82085238, claudiomarchantCC:http://www.lan.com/cgi-bin/feedback/feedback.cgi # 282762https://www.facebook.com/LANenChile?filter=2http://www.sernac.cl/reclamos/ # 7339874 + # 7339876http://www.reclamos.cl/node/add/reclamoReclameya.clhttp://www.centrodereclamos.com/home.html?http://www.elmostrador.cl/utils/boxes/contact.php?to=directorhttp://www.soychile.cl/contacto/cartas.aspxhttp://oirs.msgg.gob.cl/index.php?c=solicitud_publicam=crear , # [email protected]@latercera.cl
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Latam:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Latam son: retrasos de vuelos, pérdida o daño de equipaje, y problemas con la compra de pasajes. Estos tres motivos representan una proporción significativa de los casos presentados. La tendencia preocupante es la falta de cumplimiento de los requisitos básicos de seguridad y la discriminación hacia los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para mejorar la atención al cliente y el cumplimiento de los requisitos básicos de seguridad.

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No pude llegar a mi trabajo, tampoco pude llegar a mis reuniones familiares.
Por eso quiero que me indemnicen por el tiempo perdido de 19 horas. Porfavor

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No Resuelto Una Respuesta Que No Te Dice Nada. Hola Sra. Nicole

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibimos con atención tus comentarios sobre tu vuelo con destino a Santiago de Chile el pasado 06 de octubre. Antes que nada, queremos manifestarte nuestra gratitud por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos enormemente las opiniones de nuestros pasajeros, ya que nos permiten mejorar y mantener los altos estándares de servicio que nos caracterizan.

Lamentamos saber que tu viaje no cumplió con tus expectativas y que hayas experimentado inconvenientes durante tu vuelo. Queremos que sepas que lamentamos sinceramente los problemas que experimentaste, ya que nuestro principal objetivo es garantizar que cada pasajero disfrute de un viaje placentero y sin contratiempos.

Le aseguramos que tomamos tus comentarios muy en serio y que compartiremos tus inquietudes con nuestro equipo y con los responsables del vuelo correspondiente. Estamos comprometidos a analizar lo sucedido para identificar las áreas de mejora necesarias y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.

Valoramos tu comprensión y agradecemos tu apoyo en nuestro esfuerzo por brindar un servicio de excelencia y calidad a todos nuestros pasajeros. Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes es inquebrantable, y trabajaremos arduamente para recuperar tu confianza en nuestra compañía.

Atentamente,

Equipo LATAM Airlines
Se despide atentamente:

Ana Londoño.
Atención al cliente.
LATAM Airlines.

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