• Antofagasta, Chile
  • 01, Diciembre 2013

Latam

Incumplimiento precios cybermonday

SEÑORES latam / lan chile

Al realizar compra en Cybermonday al final del proceso de pago se emite un mensaje que por problemas técnicos no se ha cargado el cobro en la tarjeta, entregándome un código de reserva y solicitándome el numero de teléfono porque se pondrán en contacto conmigo.al no llamarme intente llamar al call center pero la llamada no pudo entrar, al poder comunicarme yo con ellos me indican que la reserva ya no es valida y que el valor de lo pasajes el otro, más de $100.000.En resumen, por problemas técnicos de LAN no se pudo concretar la compra, por problemas técnicos de LAN no se comunicaron conmigo como lo ofrecieron, por problemas técnicos de LAN no se pudo establecer comunicación con el call center, cancelando la reserva y ofreciendo un valor mayor por los pasajes. si no tienen el soporte informático y telefónico para realizar un CYBERMONDAY...NO LO HAGAN!!!
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 1, 2013 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Pésima atención e incumplimiento de devolución

No Resuelto No Resuelto. He seguido llamando una y otra vez y no tengo ninguna solución ni respuesta. Realmente pésima la atención, insólito!! con lo caro que son los pasajeS!

Latam Airlines Chile - Incumplimiento, pésima atención Contact Center y negativa a cambio pasaje retorno

No Resuelto No Resuelto.. Cerrado el caso sin resolverse. Solo excusas muy parciales. No se lee, ni se atienden los antecedentes aportados.

Latam - Incumplimiento y demoras

No Resuelto Ninguno. Latam no dio solución a mi reclamo

Latam - Incumplimiento

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Transcurridos 83 días desde fecha de reclamo y después de reiteradas insistencias , desgraciadamente ya pasó la fecha en la cual me interesaba viajar.
Ya tiré la toalla con ustedes. veré por otros medios solución

Gracias

Latam - Precios adicionales excesivos y no dan aviso de cambio de fecha a pasajes.

No Resuelto 5. Me contactaron, pero aún no me dan solución.

Latam Airlines - Cancelación de vuelo e Incumplimiento de Reglamento (CE) n° 261/2004 del Parlamento Europeo

No Resuelto Latam No Ha Respondido Al Reclamo. Latam no se ha comunicado conmigo.

Latam - Incumplimiento de ruta de vuelos

No Resuelto Sin Respuesta. aun no responden absolutamente nada respecto de mi reclamo.

Latam - Incumplimiento de horario de regreso Arica Santiago

No Resuelto Ofrecen Devolver El Monto Del Tramo No Usado,. El ofrecimiento es lo mínimo, puesto no lo usamos, sin embargo esa compensación no cubre de ninguna manera los gastos incurridos por el aplazamiento del regreso. Hubo que comprar pasaje a un monto muy elevado, hotel y traslados extras en la ciudad.
Estimo que esta empresa, al tener el monopolio de ciertas rutas nacionales no respeta los derechos de los pasajeros.

Latam - Incumplimiento de contrato (estafa) con cliente

No Resuelto Resultado Negativo. Latam supuestamente iba a abrir un caso con mi situación, lo cual nunca hizo, Además, realicé una denuncia a través de SERNAC, a la cual la empresa de vuelo respondió sin hacerse responsable del incumplimiento de contrato, sin mayores argumentos ni medidas compensatorias.
Pésima la actitud de Latam con sus clientes, y SERNAC completamente insuficiente para defender los intereses de los consumidores.

Lan - Incumplimiento

No Resuelto Aún No Me Han Llamado, Ni Siquiera Para Dar Una Explicación. Cuando llegue al aeropuerto y realice el chek in le comente a la persona que estaba ahí de lo que me sucedió. y me dijo que eso tenia que verlo con el área comercial. Pero que haría una excepción y me sentaría unos dos asientos mas adelante para que no me fuera en el ultimo asiento, porque el vuelo iba completo.
Lan, jamás se comunico conmigo y pague dos asientos que jamás use.