• Peñalolén, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Latam

No entrega de productos cabjeados

SEÑORES latam / lan chile

Hace 15 días que hice el canje de un producto para regalo de navidad (02.12.2013), según la pagina web de lanpass la entrega seria dentro de los próximos 10 días, han pasado 15 y nadie da respuesta.El numero telefónico indicado para contacto nunca esta disponible, envié un correo y ni siquiera lo han respondido.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Counter cerrado aeropuerto Ciudad de México

No Resuelto No Resuelto. Me comentaron que ellos no responden.

Latam - Compar Con Cobro Sin Pasajes Enviados

No Resuelto No Resuelto. Van 10 dias y aun no cuento con respuesta ni de Latam ni del servidor que utilizan para recaudación del pago empresa Safetypay.

Latam - Devolución de tasa de embarque

Resuelto Resuelto. Resuelto mediante el wasap de la empresa

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado

Latam - Maleta perdida

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y enviaron una foto de una Maleta, pero no es la mía. Después pregunté por algún progreso y me contestaron que el caso se cerró en Calama y que me llamarían de Santiago. Aún espero la llamada.

Latam - Pagado asiento preferencial y se obtuvo asiento en economy

No Resuelto No Solucionado. Latam se lava las manos. Nadie quiere hacerse cargo de devolverme la diferencia de dinero. It’s disgusting

Latam - Sin solución retraso de vuelo hoy 18 julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Por favor devolución de un pasaje, ya que tuve. Que. Comprar otro. Y a mi hijo menor de edad le dijeron arreglatelas como puedas!!!!

Latam - envió erróneo de maletas

Sernac No Resuelto Pendiente. De mis dos maletas solo me ha llegado una , maleta me llego 2 semanas después de mi llegada a chile. Y mi maleta venía en condiciones horribles, venía sin una rueda y toda quebrada , como si la hubiesen tirado en todo momento.

latamairlines - descuento de kilometros

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener disponibles los $70.000 pesos de mi club lider, nadie da una respuesta, los kilometros fueron descontados y nunca se habilitaron los pesos

latam airlines - doble facturacion

Sernac No Resuelto No Han Respondido. Sigo esperando que Latam se contacte con migo

Latam - Incumplimiento

No Resuelto Sin Novedades. Sin respuesta

Latam - No devuelven el dinero, ni siquiera tienen el destino Ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni luces de querer comunicarse con sus “clientes”

Latam - No emite boletos comprados a través de Latam.com

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, aunque les faltó para mostrar un servicio de excelencia a la altura de una gran empresa después de toda la angustia, viajes a sus oficinas y malos ratos pasados. Solución con mucha rabia hacia su conducta. Solución con sabor amargo .