• Las Condes, Chile
  • 25, Noviembre 2013

Latam

Devolucion de pasajes; lan

SEÑORES lan chile

LAN es una empresa que lo unico que le interesa es rentabilizar el negocio con malas practicas manipulando las fechas de los vuelos y de esa forma cobrar mas a los pasajeros. me llama la atención la cantidad de denuncias que tiene esta empresa y que no se haga nada al respecto. estoy disponible para que me contacten y hacer algun tipo de denuncia colectiva y poder sancionar estas practicas.En mi caso compre pasajes con destino a valdivia fecha 7 de noviembre y de regreso 11 de noviembre por un valor de $135000 aproximadamente, por razones de salud y debidamente demostrado LAN accede a cambiar los pasajes previa metódica evaluación. Al momento de cambiar las fechas para el mismo vuelo un mes después, me dicen que no hay disponibilidad, un dia antes si o un dia despues, pero justo ese dia no, por lo que claramente hay una manipulación, para cobrar multas, rentabilizar aun mas lo que uno debe pagar o simplemente, entregar el valor de los pasajes ya que no fue posible concretar el vuelo.Para mi esto es peor que un asalto a mano armada, llaman criminales a los que andan en la calle pero esto no deja de ser un crimen. Como es posible que simplemente no te den una solucion te cambien el vuelo por la fecha que tu necesitas y no la que ellos quieren, hay miles de factores para concretar un viaje, desde la plata hasta el permiso en el trabajo, me parece que de no concretarse aun por razones de salud la empresa debe responder, yo quiero viajar ellos no lo permiten entonces devuelvame la plata.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Devolucion De Menos Dinero Por Pasajes

No Resuelto No Resultó Del Todo.. No se me devolvió la cantidad de dinero que pagué por dos pasajes a Alaska. Pagué en pesos, se calculó a dólares y Latam me devolvió casi 300.000 pesos menos. Puse reclamo en Sernac. Según decreto se me debe devolver TODO.

lan chile - no devolucion de dinero

Resuelto Mi Problema Si Se Soluciono. Gracias reclamos.cl

Lan Chile - Devolucion De Dinero

No Resuelto Llevo 5 Meses Esperando. LLEVO MAS DE 05 MESES ESPERANDO LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA AUN NO DE HACEN RESPONSABLE DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.

lan - cambio indiscriminado de pasajes

No Resuelto Ningun Resultado Al Momento. no he recibido respuesta alguna ante mi reclamo

Lan - Cambio de pasajero

No Resuelto Pesimo. Nadie se comunico conmigo, pesima empresa

Lan

No Resuelto Negativo. Yo tengo que estar llamando al call center y entrando a la pagina..mandando mails...LATAM nunca ha tomado la iniciativa.
En el call center el jueves pasado me dijeron que llegaba un grupo de maletas y q venia una que correspondia a la descripcion de la mia que me mandarian la foto y si la reconocia me la enviaban a domicilio al tiro...
A los 2 dias nada me dijeron q nl habia llegado nada que la bodega estaba en Brasil....?????
Como tanta informacion dispafatada.
y todos los dias pierdo el tiempo.
Luego por correo luego de 14 mails un ejecutivo empieza a ofrecerne indemnizaciones 800 dolares en tarj. de credito o en pasajes....
Como si quedan 10 dias de busqueda.
Y el contenido detallado en la maleta supera esa cantidad para eso esta el CONVENIO DE MONTREAL

Lan - Incumplimiento

No Resuelto Aún No Me Han Llamado, Ni Siquiera Para Dar Una Explicación. Cuando llegue al aeropuerto y realice el chek in le comente a la persona que estaba ahí de lo que me sucedió. y me dijo que eso tenia que verlo con el área comercial. Pero que haría una excepción y me sentaría unos dos asientos mas adelante para que no me fuera en el ultimo asiento, porque el vuelo iba completo.
Lan, jamás se comunico conmigo y pague dos asientos que jamás use.

Lan - traspaso

No Resuelto Sin Respuesta. sin comentarios responde una grabadora que escribe muy pesimo

Lan - Devolucion De Valores

No Resuelto Na Hay Respuesta Favorable De Lan. A la fecha Lan no nos ha dado respuestas favorables, tuve que suspender mi viaje de estudios y los valores de mis vuelos no han sido devueltos.

Lan - Devolucion de pasajes

No Resuelto Malo. Lan dice haber cambiado su política de devoluciones. Desde Junio 2017 no se pueden hacer devoluciones por causa médica sin un castigo. Ennuestro caso, el castigo podía elegir entre 45.000 kms o, 300USD de multa , por un tiket a Miami que costó 78.000 Kms. . Es decir me devolveran solo el 43% de lo pagado, Kms que aun no devuelven además..

Lan - Equpaje

No Resuelto Lan. Del 21 de septiembre 2017 a la fecha 15 de octubre 2017, aun no recibo respuesta

Lan - Robo

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta por este mal rato

Lan Chile

No Resuelto 1. Llevo más de un mes sin respuesta , falta a su publicidad (engañosa ).