- Las Condes, Chile
- 01, Julio 2014
- Número: 288462
Compra por internet
PRESENTE
En noviembre 2013 compramos 2 pasajes a Madrid via Lan para el 31 de Mayo de 2014. Como era nuestra costumbre, procedimos a hacer el check in 48 hrs antes en la pagina de LAN y la sorpresa fue mayúscula cuándo vimos que no era posible ya que el vuelo había sido cambiado a "operado por Iberia" y NADIE, ni en el call center ni en las oficinas del Apumanque tenía idea qué hacer. Eso significó llegar con MUCHA antelación al aeropuerto pues es sabido que esos vuelos , si no están sobre vendidos por lo menos van REPLETOS y aún así tuvimos que hacer una fila interminable para poder hacer entrega de nuestro equipaje.Lo mismo pasó hace unas horas en que quisimos hacer el check in de un vuelo de LAN a MAdrid de nuestro hijo que viaja mañana miércoles 2 de Julio de 2014, cuyo vuelo se compró a las 18:15 y se lo cambiaron a las 17:35, y debido , al parecer al cambio, dicha reserva aparece como que NO EXISTE.En lugar de mejorar el servicio, LAN va empeorando cada día más.Es una decepción ver que una línea aérea , antes de gran prestigio, se ha unido a otras compañías y privilegia lo masivo y lo inconfortable,en lugar de tener contentos a sus usuarios.Por lo menos instruyan a los empleados de los call centers y mesones para que sepan dirigir a los viajeros y no anden dando bote y gastando horas en teléfono en espera de una respuesta satisfactoria.Tengo mucho más que decir pero la rabia hará que se pierda el real sentido de éste reclamo.
Autor: C.P.