Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Julio 2014
  • Número: 288462

Latam

Compra por internet

SEÑORES lan.com

PRESENTE


En noviembre 2013 compramos 2 pasajes a Madrid via Lan para el 31 de Mayo de 2014. Como era nuestra costumbre, procedimos a hacer el check in 48 hrs antes en la pagina de LAN y la sorpresa fue mayúscula cuándo vimos que no era posible ya que el vuelo había sido cambiado a "operado por Iberia" y NADIE, ni en el call center ni en las oficinas del Apumanque tenía idea qué hacer. Eso significó llegar con MUCHA antelación al aeropuerto pues es sabido que esos vuelos , si no están sobre vendidos por lo menos van REPLETOS y aún así tuvimos que hacer una fila interminable para poder hacer entrega de nuestro equipaje.Lo mismo pasó hace unas horas en que quisimos hacer el check in de un vuelo de LAN a MAdrid de nuestro hijo que viaja mañana miércoles 2 de Julio de 2014, cuyo vuelo se compró a las 18:15 y se lo cambiaron a las 17:35, y debido , al parecer al cambio, dicha reserva aparece como que NO EXISTE.En lugar de mejorar el servicio, LAN va empeorando cada día más.Es una decepción ver que una línea aérea , antes de gran prestigio, se ha unido a otras compañías y privilegia lo masivo y lo inconfortable,en lugar de tener contentos a sus usuarios.Por lo menos instruyan a los empleados de los call centers y mesones para que sepan dirigir a los viajeros y no anden dando bote y gastando horas en teléfono en espera de una respuesta satisfactoria.Tengo mucho más que decir pero la rabia hará que se pierda el real sentido de éste reclamo.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Julio 1, 2014 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM