- Viña del Mar, Chile
- 29, Marzo 2016
- Número: 371207
Retraso de vuelo por casi 4 horas
PRESENTE
El dia viernes 18 de marzo debiamos tomar un vuelo de conexion Lima - Punta Cana pero este se vio retrasado debido a que 40 pasajeros provenientes de buenos aires tuvieron un Retraso con su vuelo, retrasandose su arribo a lima. Lan debia esperar a estos pasajeros para llenar el vuelo con destino a Punta Cana, no importandoles que habiamos al menos 80 personas esperando por abordar ese vuelo. Solo al que solicitaba alguna medida compensatoria se le obsequiaba un desayuno de muy mala calidad, una tarjeta telefonica por 1 dolar y 47 centavos y 30 minutos de internet. Se entiende cuando los retrasos son debido a mal clima pero aqui se trato solo de conveniencia de la empresa, intente cambiar mi pasaje pero la supervisora no me dio ninguna solucion. El dia viernes teniamos una cena especial con familares que no veiamos hace 15 años, pero como es logico no pudimos llegar.Ademas del Retraso en el vuelo, tuvimos problemas con el equipaje al llegar al aeropuerto en Punta Cana, demorando 45 minutos en llegar las maletas a la cinta.
Autor: A.M.