Autor:

No Hubo Solución

4 Mayo, 2018 - 14:38
No hubo solución, solo la respuesta habitual que lamentan mucho el inconveniente pero que no me van a compensar. Horrible gestión de clientes por parte de LATAM Chile. Nunca más viajo con ellos. #ReclamoJustoConLatam #AbusosLatam #LatamNuncaMas #NuncaMasLatam
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Abril 2018
  • Número: 493654

Latam

Latam chile no se hace cargo de los gastos extra generados por cambio en mis vuelos

SEÑORES latam chile

PRESENTE


Latam CHILE cambió los 2 vuelos, ida y vuelta a México, de mi último viaje por más de 12 horas de diferencia. Obviamente dieron "opciones" de devolución o cambio para otras fechas, pero eso está claro que a nadie le sirve, por algo uno planifica las vacaciones con meses de anticipación y pagamos precios altos por las fechas y horarios que elegimos al momento de comprar. No se hacen cargo por los gastos extras que estos cambios de días y horarios generan, como hoteles, comidas y panoramas cancelados en los destinos. Sin mencionar la incomodidad de tener que volar durante el día lo que lo hace a uno perder todo un día completo de vacaciones, en mi caso 2 días, por la ida y la vuelta. He levantado casos, pero todos sabemos que lo único que hacen es estirar el chicle eternamente para que nos agotemos y al final dejemos de reclamar. No dan soluciones, solo respuestas automatizadas que no sirven de nada. LATAM CHILE lo peor de lo peor, y sernac pareciera que no tiene ninguna herramienta para hacerlos responsables o mínimo multarlos, insólito. LATAM Chile, una vergüenza nacional, dejen de abusar de sus clientes. Hasta cuándo?Mi caso es el 9606506 (pero de seguro me lo cambiarán por otro número cuando no me den ninguna solución y yo siga reclamando)
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM