• Iquique, Chile
  • 18, Abril 2018

Latam

Solicito factura pendiente de envió, codigo kyxiju , normalmente demoran 6 dias, esta es primera vez que se atrasan

SEÑORES www.lan.cl

solicito me puedan enviar mi factura para poder rendir gastos codigo es KYXIJU
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Devolucion de un pasaje que no se utilizo

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto aún el tema de un pasaje q no se utilizó el 19 de oct ya q mi hijo tuvo un accidente u estaba incapacitado

Latam - Fui Desembarcaron Y Solicito Mi Devolución De Mi Dinero

Resuelto Resuelto. RESUELTO MI DEPÓSITO EN MI CUENTA RUT DEL BANCO ESTADO MUCHAS GRACIAS

Latam Chile - Envio de Factura

Resuelto Fue Solucionado Mi Solicitud. Se envío factura solicitada

Latam - Comunicarse con LATAM es imposible

No Resuelto No Paso Nada ..a Latam No Le Interesan Sus Clientes. NADA QUE COMENTAR..UNA PENA COMO HA CAMBIADO PARA MAL NUESTRA ANTAÑO QUERIDA LINEA AEREA NACIONAL

Latam Chile - No entregan factura de servicios

Resuelto Después De Prácticamente 3 Meses De Llamados, De Espera, Llego La Factura A Mi Mail..... Nunca adjuntaron explicación de lo que había sucedido con mi factura, solo se limitaron a enviarla.
Estamos en Chile, donde generalmente a las grandes empresas les importa un carajo la experiencia de cliente y menos su post venta..

Latam - Codigo de descuento no válida

No Resuelto Negativo. LATAM respondio mi correo diciendo que sus codigos o paginas no fallan o algo asi en fin siempre ganan y el cliente nunca tiene la razón.
Pesima señal pero ya comienza un nuevo año y francamente un usuario o cliente jamas ganará frente a un gigante

Latam - Emisión de Factura

No Resuelto Sin Resultado Hasta El Momento.. Aun me dan explicaciones de que es un problema de sistema.

Latam - Asiento vomitado en primera clase

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera unas disculpas. Ninguna señal por parte de Latam. Absolutamente decepcionante.

lATAM - vuelos en Wamos en vez de Latam

No Resuelto Nulo, Nunca Me Contestaron. No he recibido ninguna respuesta de larte de Latam

Latam - pasajes no entregados a 5 dias de haberlos pagado

No Resuelto Aceptaron Lo Real , El Dinero Ya Se Habia Transferido Y Solo Un "lamentamos Los Inconvenientes". después de varios días sin aceptar que el dinero se había transferido desde mi cuenta corriente a la de Latam, y tras tener que ir a mi sucursal de banco en un par de oportunidades, de que no tenia los comprobantes de los pasajes para mostrarles a mis amigos compañeros de viaje (dinero que ellos me habían entregado ). entonces me envían un correo corroborando que habian recibido el pago, Con un "lamentamos los inconvenientes" quieren borrar todo los problemas y malos ratos por los que pasé.
Que se creen??????