- Providencia, Chile
- 06, Agosto 2018
- Número: 517239
No se me programo desde chile el segundo tramo de mi viaje. perdí otro día y no se me compensó.
PRESENTE
El día 28 de junio viajaba a Venecia escala Madrid en el vuelo LA 704. Al llegar a hacer el check in la chica de LATAM me dice que no tengo asiento y que puedo viajar al otro día con una compensación económica. Acepté y ella extendió otro pasaje para el día 29 de junio. Le pregunté si todo el viaje se reprogramaba con mi escala en Madrid y vía Iberia conectaba a Venecia. Me dijo que si, que todo era igual al programa del 28 de junio .Me devolví a casa y aunque llegaría el mismo día a mi compromiso en Venecia alcanzaba a estar.Viaje el viernes 29 LA 704 código reserva KAWW LI asiento 12D. Llegando el 30 de junio a las 12:50.pm. al llegar a Madrid me dirigí a Iberia para hacer el check in...cuál sería mi sorpresa no tenía vuelo asignado. Me dijieron que fuera a LAtam a reclamar y ver mi situación. En el aeropuerto de Barajas T4 la española de LATAM al ver mi situación me explica que no tengo vuelo asignado y que ya no puedo viajar el día de hoy ... Que deberé esperar a mañana para partir y que ella " HARÀ el trabajo que en chile no hicieron" me dijo que siempre tenían problemas de este tipo con Chile. Qué siempre hacían el trabajo a medias " fue amable y me asignó un hotel TRYP habitación 141 y transporte. Lo que si ya no llegaría a mi compromiso y motivo de mi viaje . La línea aérea ni se excuso ni me ofreció una compensación por perder otro día por culpa de su ineficiencia. Estoy hablando con un abogado para ver esta situación.
Autor: S.G.