Autor:

Nulo

21 Agosto, 2018 - 13:41
La compañía no se comunicó conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Agosto 2018
  • Número: 517239

Latam

No se me programo desde chile el segundo tramo de mi viaje. perdí otro día y no se me compensó.

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 28 de junio viajaba a Venecia escala Madrid en el vuelo LA 704. Al llegar a hacer el check in la chica de LATAM me dice que no tengo asiento y que puedo viajar al otro día con una compensación económica. Acepté y ella extendió otro pasaje para el día 29 de junio. Le pregunté si todo el viaje se reprogramaba con mi escala en Madrid y vía Iberia conectaba a Venecia. Me dijo que si, que todo era igual al programa del 28 de junio .Me devolví a casa y aunque llegaría el mismo día a mi compromiso en Venecia alcanzaba a estar.Viaje el viernes 29 LA 704 código reserva KAWW LI asiento 12D. Llegando el 30 de junio a las 12:50.pm. al llegar a Madrid me dirigí a Iberia para hacer el check in...cuál sería mi sorpresa no tenía vuelo asignado. Me dijieron que fuera a LAtam a reclamar y ver mi situación. En el aeropuerto de Barajas T4 la española de LATAM al ver mi situación me explica que no tengo vuelo asignado y que ya no puedo viajar el día de hoy ... Que deberé esperar a mañana para partir y que ella " HARÀ el trabajo que en chile no hicieron" me dijo que siempre tenían problemas de este tipo con Chile. Qué siempre hacían el trabajo a medias " fue amable y me asignó un hotel TRYP habitación 141 y transporte. Lo que si ya no llegaría a mi compromiso y motivo de mi viaje . La línea aérea ni se excuso ni me ofreció una compensación por perder otro día por culpa de su ineficiencia. Estoy hablando con un abogado para ver esta situación.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM