- La Reina, Chile
- 05, Agosto 2018
- Número: 516937
Perdida de vuelo por cambio de puerta
PRESENTE
Señores Tatam; el viernes 03 - 08 - 2018 tenia vuelo LA 132757909; N° DE TICKET 0452168769680, cuando llegue al aeropuerto a lmenos una hora y media antes del embarque tenia asignada la puerto N°24 donde yo estaba con antelación de al menos 1 hora. Solo se escucho un ultimo llamado a mi nombre Ariel Aparicio , cuando corri y logre llegar a la nueva puerta asignada el vuelo estaba cerrado sin poder ingresar. Señores yo estuve sentado en la puerta asignada a lemos 1 hora antes , y nadie por parte de Lan/Latam se dirigio a asegurarse que que la gente que estabamos ahi habiamos escuchado el cambio, ademas la pantalla cuando uno esta sentado no se ve. fui inmediatamente donde los funcionarios y me señalan que no es la aerolinea quien Cambio la puerta , fue el aeropuerto , pero adquiri el pasaje a la compañia Latam , no a la compañia "Aerpuerto Pudahuel" .necesito que se investige a la brevedad los videos, necesito establecer las medidas legales porque si bien es cierto yo no estoy discapacitado si tengo un grado de sordera, me imagino la poca diligencia que es con ciegos o sordos.La compañia se escuda en la base de contrato de los pasajes ligth sin derechos a cambios, pero los atrasos y cambios de puerta no lo asumen como de su responsabilidad proteger que los pasajeros tengán el arrivo pertinente.Fue una experiencia desagradable y espero que se investiguen los videos. No estoy solicitando una indenmización solo el pasaje bajo las mismas condiciones (tramo y dia). Y exigir por procedimientos de Cambio de puertas y/o otra razón deben estar presentes funcionarios de Latam en la puerta del Cambio redireccionando a los pasajeros que estan en la espera y que esten llegando.
Autor: A.A.