Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam

Latam - No admiten mi solicitud de devolucion de pasaje aereo

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546553 Foro Reclamos.cl

Con fecha 05/12/2018, por medio de la pagina internet LATAM.COM, intente adquirir un pasaje aereo a mi nombre para viajar de Punta Arenas a Santiago, ida y vuelta para el dia 23/12/2018. Despues de seguir los pasos de la compra, en el momento de pago mediante mi tarjeta de credito, la pagina estaba sobrecargada y no me confirmo la compra; desechando ese proceso realizado,pensando que no estaba concretado, volvi a iniciar otro proceso de compra adquiriendo a mi nombre un pasaje para el mismo dia 23/12/2018 y el mismo vuelo de vuelta para el dia 22/01/2019 lo cual me fue confirmado. Al abrir mi correo al dia siguiente me percato que me habian vendido 2 pasajes y estaban cargados a mi tarjeta de credito. Vale decir hay 2 pasajes a mi nombre para el mismo dia 23/12/2018, incluso para el mismo vuelo de vuelta dia 22/01/2018. Me comunique con su call-center de reclamo y me informan que no admiten devolucion por este involuntario error, siendo evidente que lo es porque no puedo viajar simultaneamente en 2 vuelos diferentes en el mismo dia, y menos ocupar mi pasaje de vuelta en el mismo avion duplicandome. Necesito que LATAM me reembolse uno de los pasajes, o al menos me lo deje abierto para ocuparlo cuando yo lo estime conveniente.

Pasaje 1 Codigo ZRUHCR
Pasaje 2 Codigo VHMKSO

Publicado por: IP 190.82.30.157 el Jueves, December 6, 2018 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.