- Porvenir, Chile
- 06, Diciembre 2018
- Número: 546553
No admiten mi solicitud de devolucion de pasaje aereo
PRESENTE
Con fecha 05/12/2018, por medio de la pagina internet LATAM.COM, intente adquirir un pasaje aereo a mi nombre para viajar de Punta Arenas a Santiago, ida y vuelta para el dia 23/12/2018. Despues de seguir los pasos de la compra, en el momento de pago mediante mi tarjeta de credito, la pagina estaba sobrecargada y no me confirmo la compra; desechando ese proceso realizado,pensando que no estaba concretado, volvi a iniciar otro proceso de compra adquiriendo a mi nombre un pasaje para el mismo dia 23/12/2018 y el mismo vuelo de vuelta para el dia 22/01/2019 lo cual me fue confirmado. Al abrir mi correo al dia siguiente me percato que me habian vendido 2 pasajes y estaban cargados a mi tarjeta de credito. Vale decir hay 2 pasajes a mi nombre para el mismo dia 23/12/2018, incluso para el mismo vuelo de vuelta dia 22/01/2018. Me comunique con su call-center de reclamo y me informan que no admiten devolucion por este involuntario error, siendo evidente que lo es porque no puedo viajar simultaneamente en 2 vuelos diferentes en el mismo dia, y menos ocupar mi pasaje de vuelta en el mismo avion duplicandome. necesito que LATAM me reembolse uno de los pasajes, o al menos me lo deje abierto para ocuparlo cuando yo lo estime conveniente.Pasaje 1 Codigo ZRUHCRPasaje 2 Codigo VHMKSO
Autor: G.P.