Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 19, Diciembre 2018
  • Número: 549552

Latam

Sobre venta vuelos y no se cumplen tiempos de respuestas

SEÑORES latam

PRESENTE


Compré 2 pasajes en Latam el cual hicieron Sobre Venta del vuelo.Realicé mi check in en los Tiempos informados y contaba con mi tarjeta de embarque ok, pero de camino al aeropuerto compré dos asientos, me daban disponibilidad y me hicieron el cargo correspondiente en mi tarjeta. sin embargo, luego de haber hecho esta compra me permitió hacer un solo check in (de mi acompañante) y el mío me arrojaba un error y que lo viera directamente en el aeropuerto. Al llegar al aeropuerto me dicen que el vuelo estaba Sobre vendido y era probable que no me pudiera embarcar pero que lo iban a compensar, lo cual me pareció terrible, pero mi opinión para esta empresa no es válida ya que están acostumbrados a hacer lo que quieren con el tiempo de las personas -no tenía mucho que alegar- . Esto fue en la tarde tipo 14:30, con todo este mal rato e intentando encontrar soluciones no me dio tiempo de almorzar. Llegado el momento del embarque la única solución era esperar a que todos embarcaran y ver si quedaba un espacio . Así es, sujeto a humillación, a pesar de haber comprado mi ticket y la página me haya permitido comprar asientos que NUNCA estuvieron disponibles. Era eso o quedarme abajo y ellos se limpian las manos con una "compensación". Era una escapada de relajo de fin de semana, por ende embarcarme en otro vuelo significaba desarmar todo mi itinerario programado. Así es que finalmente después de haber subido toda la gente, me embarcaron y por supuesto que NO en los asientos que había adquirido un par de horas antes. Pasado 3 semanas todavía no me hacen la devolución de los asientos comprados, no utilizados. Aprobaron la devolución y se me indicó que estaba listo en 7 días hábiles, han pasado 2 semanas y todavía no sucede nada. Llamo al Contact Center y nadie dice nada más que; "el área encargada lo está trabajando" . Luego de mis reclamos se me indica que entre 48 a 72hrs tendré respuesta y siguen pasando los días y no obtengo soluciones concretas.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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