Autor:

Latam No Solucionaron Nuestro Problema.

18 Julio, 2018 - 15:10
Latam nos informo como resultado a la investigacion realizada de nuestro reclamo.
que nada podian hacer, lo importante es que hicieron caso omiso, a solucionarnos el problema de los asientos cambiados por ellos en reiteradas ocaciones,
Solo esperar que al momento de realizar el check-in antes de nuestro viaje, no nos vuelvan a asignar otros asientos de los que ya estan confirmados por Latam.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 04, Julio 2018
  • Número: 509783

Latam

Cambio de asientos ya comfirmados y voucher compensatorio por cambio de horario de un vuelo por responsabilidad de latam

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados:Necesitamos una explicación de problemas suscitados con vuestra aerlinea, ya antes de emprender viaje a México-Aguascaliente. Código de Reservaciçon OMHFGV1- en compensación nos dan un Voucher para alojar en el hotel camino real del aeropuerto de México el dia 02 de agosto de 2018,. por la larga espera por cambio de vuelo, y este Voucher solo contempla el pernoctar esa noche, no incluye una cena o once para ese día! por lo que nosotros tendrçiamos que desembolzar de nuestro bolsillo para adquirir algun tipo de alimento, lo cual no estaba contemplado con la reserva original que hicimos para el dia 02 de agosto en el horario de salida del avión a las 20:05 hras. la cual uds. modificaron.2.- los cambios de asientos ya designados y confirmados de ida Stgo, México teniendo originalmente los asientos 18k y 18l ya nos los han cambiado dos veces!!primero nos cambian los asientos a aquellos que se paga un adicional por el espacio de estos, pensando nosotros que era por una atencion al cambio de horario que hicieron uds. del vuelo de regreso, pero tal fue la sorpresa que además se nos estaban cobrando esos asientos!personalmente los cambiamos por medio de la página ya que somos pasajeros frecuentes y socios de Latampass por los asientos 19k y 19l.Pedirles a uds, que respeten los asientos ya designados y confirmados, por lo menos en favor a todos estos episodios muy desagradables que Latam nos a ocasionado,En todo caso es la primera ves que tenemos problemas con Uds. siempre hemos viajado a traves de su linea aerea Latam, por que nos sentimos a gusto con ella, pero ahora ya estamos muy desolucionados y lo y reflexionaremos si en nuestros futuros viajes, lo aremos por su Aerlinea.Muchas gracias, y confiamos en tener una respuesta de Uds,
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Julio 4, 2018 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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