Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Latam

Latam - Cancelación interna de vuelo y mal servicio

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511496 Foro Reclamos.cl

Primero, por un problema de mantención de los boing, cambiaron de administrador en trayecto Santiago/Bogotá por Wamos que llegó 1 hora 30 tarde al aeropuerto de Chile.

Por este motivo el vuelo n°574 del 01/07/2018 (ticket 0455131050476) llegó muy justo a Bogotá para hacer la combinación a Cartagena, pero desde Chile cancelaron la conexión Bogotá/Cartagena sin informar a los pasajeros.

Tuvimos que correr todo el aeropuerto y si bien por horario sí se alcanzaba a abordar, pero por la Cancelación interna de Latam tuvimos que esperar hasta las 20.38 horas para abordar nuevamente, perdiendo medio día en Cartagena.

Desde el primer momento en LATAM ya sabían que no era posible abordar el vuelo original, pero en la puerta de desembarco en Bogotá nadie nos informó al respecto, por el contrario nos dijeron “corran para alcanzarlo”. Yo corrí y llegué antes del horario establecido, por lo que si alcanzaba a abordar, por lo que desperfecto técnico a mí no me compete.
El problema fue que se bajaron las reservas del pasaje y fueron posteriormente vendidas a otros pasajeros y ese es el verdadero motivo de no poder tomar la conexión.

En counter en un principio nos habían ofrecido esperar en el aeropuerto y almorzar un mcdonald por su cuenta. Y si no hubiera sido por que conozco la ley de compensación de aeronáutica, nos ofrecieron hotel y almuerzo para la espera, luego de que yo lo tuve que exigir, por ser más de 5 horas de espera y que fuera otorgados a todos los que veníamos.

El trato en counter fue muy malo, descortés y menospreciando el tiempo de los pasajeros por parte de las ejecutivas en el aeropuerto de Bogotá, además de incoherencias en la información y falta de resoluciones concretas.

Yo debería haber llegado a más tardar a mi hotel a las 16 horas del domingo,
Llegando a las 23 horas. Además de haber soportado un pésimo trato.
Y la única solución que me dan desde la compañía es una disculpa, que la verdad ahora no me sirve de nada.

Yo pagué por estar cierta cantidad de tiempo en Cartagena de Indias y por ellos yo perdí tiempo y dinero

Sinceramente el peor servicio que he tenido en muchísimo tiempo, en trato, falta de información e ineptitud de encontrar soluciones

Publicado por: IP 200.54.86.18 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.