Resuelto
Autor:

No Se Hace Cargo De Su Mal Servicio

26 Julio, 2018 - 10:13
En resumen, LATAM sólo pide disculpas (y sólo al ser mediante un reclamo) por el mal servicio, pero no se hace cargo de nada más. No ofrece fidelización o algo similar por el mal rato y la pérdida de un día en lugar de destino, sin hacerse cargo de su responsabilidad en esto. Ya que o fue que el atraso no permitiera abordar la conexión, si no que internamente cancelaron el vuelo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Julio 2018
  • Número: 511496

Latam

Cancelación interna de vuelo y mal servicio

SEÑORES latam

PRESENTE


Primero, por un problema de mantención de los boing, cambiaron de administrador en trayecto Santiago/Bogotá por Wamos que llegó 1 hora 30 tarde al aeropuerto de Chile.Por este motivo el vuelo n°574 del 01/07/2018 (ticket 0455131050476) llegó muy justo a Bogotá para hacer la combinación a Cartagena, pero desde Chile cancelaron la conexión Bogotá/Cartagena sin informar a los pasajeros. Tuvimos que correr todo el aeropuerto y si bien por horario sí se alcanzaba a abordar, pero por la Cancelación interna de Latam tuvimos que esperar hasta las 20.38 horas para abordar nuevamente, perdiendo medio día en Cartagena.Desde el primer momento en LATAM ya sabían que no era posible abordar el vuelo original, pero en la puerta de desembarco en Bogotá nadie nos informó al respecto, por el contrario nos dijeron “corran para alcanzarlo”. Yo corrí y llegué antes del horario establecido, por lo que si alcanzaba a abordar, por lo que desperfecto técnico a mí no me compete.El problema fue que se bajaron las reservas del pasaje y fueron posteriormente vendidas a otros pasajeros y ese es el verdadero motivo de no poder tomar la conexión. En counter en un principio nos habían ofrecido esperar en el aeropuerto y almorzar un mcdonald por su cuenta. Y si no hubiera sido por que conozco la ley de compensación de aeronáutica, nos ofrecieron hotel y almuerzo para la espera, luego de que yo lo tuve que exigir, por ser más de 5 horas de espera y que fuera otorgados a todos los que veníamos.el trato en counter fue muy malo, descortés y menospreciando el tiempo de los pasajeros por parte de las ejecutivas en el aeropuerto de Bogotá, además de incoherencias en la información y falta de resoluciones concretas.Yo debería haber llegado a más tardar a mi hotel a las 16 horas del domingo,Llegando a las 23 horas. Además de haber soportado un pésimo trato.Y la única solución que me dan desde la compañía es una disculpa, que la verdad ahora no me sirve de nada.Yo pagué por estar cierta cantidad de tiempo en Cartagena de Indias y por ellos yo perdí tiempo y dineroSinceramente el peor servicio que he tenido en muchísimo tiempo, en trato, falta de información e ineptitud de encontrar soluciones
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM