Autor:

Ningún Resultado

28 Junio, 2018 - 15:00
Lamentable, pero no e tenido respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Natales, Chile
  • 13, Junio 2018
  • Número: 505135

Latam

Dejan botado a mi hijo en el aeropuerto

SEÑORES lan chile

PRESENTE


Buenas tardes me dirigo a ustedes muy molesta ya que mi hijo kevin nicolas Mena Barria tenia vuelo a las 11:OOAM DEL DIA DE HOY LLEGO AL Aeropuerto 9:50 y no le quisieron recibir su maleta porque llego fuera del plazo como es posible si yo e viajado muchas veces y e llegado media hora antes y no e tenido problema,mi hijo esta con una terrible depresión tubo que congelar su estudio y se venia le compre ese pasaje porque estaba en promoción ya que estoy cesante y solo somos los dos.y la stra si se le puede llamar no lo dejo subir y le dijo que tenia que tener un certificado medico oh que le enviara una foto mia en donde le demuestre que yo estoy enferma,estoy cesance y deprimida no e ido a medico ,mi hijo lo dejaron Botado en el Aeropuerto ahora conseguir plata para que tenga que viajar a las 5 am.la verdad que esta srta no tiene corazón oh no es madre.llame a un amigo que trabaja en el Aeropuerto en cargas y me dice que no es posible porque ellos cargan mas tarde ,que solo fue la stra quien no quiso ven a una persona débil y lo hacen pebre,podremos ser sureños pero tenemos sentimientos y somos consiente ,como pueden tener gente a si trabajando en un lugar publico y es mas son buenos para hacer paros si ellos no tienen criterio para atender publico.soy pasajera frecuente y me duele mucho como madre que allá hecho eso como mi hijo así lo harán con cuanta gente mas.lo otro llame por teléfono y tampoco ,me dieron solución solo me dijeron que lo sentían mucho,mas encima nosotros vivimos en puerto natales a 3 horas de punta se podran dar cuenta lo trasmano que es viajar de hecho hasta el pasaje que se compro desde pta arenas a natales se perdió.que me pueden decir ustedes de esto
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM