- Puente Alto, Chile
- 06, Junio 2018
- Número: 503227
Descriminación y error sistema fidelización
PRESENTE
Hola reclamos.clEl motivo de mi reclamo, es para notificar el desagradable momento y pérdida de tiempo, entre otras casuisticas ocurridas el pasado 31/05.Realice un canje de millas por la app LATAM, adquiriendo un pasaje de Santiago a Temuco. La transacción se llevó a cabo, validando la compra como exitosa confirmada vía correo electrónico. El día 30/05 me percaté que presentaba problemas para realizar el Check in, pude visualizar y descargar la tarjeta de embarque que se encontraba con error de emisión de nombre y apellido, como estaba asociado a mi rut (según canje previo) no manifesté mi inconveniente hasta que me presente en el aeropuerto según horario establecido 8:40 AM para abordar el vuelo LA 233, indicando en ese momento que no podía abordar el avión por error en los datos de compra (Nombre CHILE y apellido CHILE), perdí mi vuelo junto con el de mi marido, 6 horas de espera perdidas y discriminación en los módulos de atención al cliente presencial de LATAM aeropuerto, debido a que la compra fue adquirida por Call center, donde ellos debían solucionar el inconveniente, endosando la responsabilidad a mi como pasajera por error en el ticket, que no me corresponde como usuaria del servicio de fidelización. necesito una respuesta compensatoria, que se hagan cargo de ese mal rato, pasando frío, hambre, viviendo una pésima experiencia de compra y atención. No estoy de acuerdo con las disculpas, la plataforma presenta errores graves de validación de datos de los clientes, generando la transacción de canje por fidelización de clientes como exitosa cuando se encuentra vulnerada en sus procesos de postventa, finalmente esto fue una experiencia terrible de fidelidad.Adjunto documentación.
Autor: C.R.