Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Junio 2018
  • Número: 503227

Latam

Descriminación y error sistema fidelización

SEÑORES latam

PRESENTE


Hola reclamos.clEl motivo de mi reclamo, es para notificar el desagradable momento y pérdida de tiempo, entre otras casuisticas ocurridas el pasado 31/05.Realice un canje de millas por la app LATAM, adquiriendo un pasaje de Santiago a Temuco. La transacción se llevó a cabo, validando la compra como exitosa confirmada vía correo electrónico. El día 30/05 me percaté que presentaba problemas para realizar el Check in, pude visualizar y descargar la tarjeta de embarque que se encontraba con error de emisión de nombre y apellido, como estaba asociado a mi rut (según canje previo) no manifesté mi inconveniente hasta que me presente en el aeropuerto según horario establecido 8:40 AM para abordar el vuelo LA 233, indicando en ese momento que no podía abordar el avión por error en los datos de compra (Nombre CHILE y apellido CHILE), perdí mi vuelo junto con el de mi marido, 6 horas de espera perdidas y discriminación en los módulos de atención al cliente presencial de LATAM aeropuerto, debido a que la compra fue adquirida por Call center, donde ellos debían solucionar el inconveniente, endosando la responsabilidad a mi como pasajera por error en el ticket, que no me corresponde como usuaria del servicio de fidelización. necesito una respuesta compensatoria, que se hagan cargo de ese mal rato, pasando frío, hambre, viviendo una pésima experiencia de compra y atención. No estoy de acuerdo con las disculpas, la plataforma presenta errores graves de validación de datos de los clientes, generando la transacción de canje por fidelización de clientes como exitosa cuando se encuentra vulnerada en sus procesos de postventa, finalmente esto fue una experiencia terrible de fidelidad.Adjunto documentación.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 02:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM