- Providencia, Chile
- 29, Junio 2018
- Número: 508827
No solución de cambios de mercadería no solicitada
PRESENTE
Estimados,Mi reclamo es contra la empresa Latam e Ingesmart. Hice un cambio de millas el día 5/06 por tres productos. El día 13/06 recibí un despacho por Parrilla Eléctrica Sindelen (Guía despacho N° 40536) recibido conforme y dos Licuadoras Thomas (Guías de despacho N°40537 y 40539) en circunstancias que solicité 1 Licuadora y 1 Horno microondas Sindelen, el cual no llegó.Por varios días estuve llamando al número para consultas de Ingestmart y no contestan.Busqué otra opción ingresar en la pagina de Catálogo Latam sección contáctenos y el día 18/06 envié una solicitud para que me contactaran para poder dar solución a este problema. Al ingresar a ésta se activaron 2 notificaciones N° Ticket 8715 asignado a la agente María Victoria Nuñez y otro Ticket N° 8716 asignado a Paula Gaete. Sin respuestas a los tres requerimientos.El día 25/06 ingresé otro ticket el N°9301 asignado a María Jose Leri. Explicándole lo mismo.Hoy al 29/06 no he recibido solución alguna,.Ruego den este mensaje a la gente correspondiente ya que no sé a quien más recurrir.Espero sus comentarios
Autor: G.C.