Latam

Latam - Retraso del vuelo por 4 horas, ocasionandome daños y perjuicios , por que perdi un turno laboral

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505293 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

sali de florianopolis a las 10:05 am en el FLT 3102
LLEGUE A SAO PAULO CONGONH A LAS 11:15
ME ENVIARON EN UN BUS A SAO PAULO GUARULH POR QUE SALIA DE ALLI A LAS 13:45 EN EL flt 8160
para llegar supuestamente a las 17:09 a santiago de chile
pero no fue asi , llegue a las 22:00 hrs, por que sali realmente a las 17:45 en la 761
razon por lo cual perdi mi turno de trabajo
me senti muy mal tratada e informada
pesima coordinacion de itinerario por parte de latam aerolinea
me hicieron perder mucho tiempo en el aeropuerto con un adulto mayor y una menor mi hija que me acompañaban de 73 años y 2 años de edad respectivamente
saliendo desde temprano de florianapolis , haciendome incurrir en gastos innecesarios en el aeropuerto.
colocandome a reclamar equipaje durante trayecto
me separaron de mi hermana , su hijo y mi cuñado , que me acompañaron inicialmente en el primer trayecto, a quienes le entregaron en su destino final su equipaje
habiamos planeado viajar juntos
me senti atropellada y vulnerada en mis derechos
ningun sentido de humanizacion , ni consideracion de la aerolinea

Publicado por: IP 190.215.154.52 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.