Autor:

Aceptaron Lo Real , El Dinero Ya Se Habia Transferido Y Solo Un "lamentamos Los Inconvenientes"

20 Junio, 2018 - 17:27
después de varios días sin aceptar que el dinero se había transferido desde mi cuenta corriente a la de Latam, y tras tener que ir a mi sucursal de banco en un par de oportunidades, de que no tenia los comprobantes de los pasajes para mostrarles a mis amigos compañeros de viaje (dinero que ellos me habían entregado ). entonces me envían un correo corroborando que habian recibido el pago, Con un "lamentamos los inconvenientes" quieren borrar todo los problemas y malos ratos por los que pasé.
Que se creen??????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 24, Mayo 2018
  • Número: 500361

Latam

Pasajes no entregados a 5 dias de haberlos pagado

SEÑORES latam

PRESENTE


el sabado 19 de Mayo compre via web 3 pasajes a Santa Cruz , Bolivia desde Santiago Chile, me parecio extraño que no me enviaran los tickets de la compra, pero pensé que en cualquier momento llegarían. El domingo aún no llegaba nada a mi correo ni a mi telefono y decidí llamar al call center de Latam pues mis 2 amigos con quienes haré el viaje me lo solicitaban. Segun la Srita que atendió el call center los pasajes no estaban pagados así es que no me los enviarian hasta que los pagara. Obvio le expliqué que ya los había pagado.... Se creó un reclamo que solucionarian pronto. El martes dado que nadie se había comunicado conmigo envié una foto de la pagina del banco en donde se veia el pago a Latam, la persona de Latam me dijo que crearia un caso de reclamo y que en cualquier momento me enviarian un correo con la respuesta. El martes fui a mi sucursal del banco a pedir que revisaran si efectivamente se habían pagado (agotando todas las posibilidades), la agente de la sucursal confirmó el pago.Aun nadie me envia los tickets, ni me han llamado, mis compañeros de viaje no pueden creer que no tenga los tickets.Hoy me llegó un correo de Latam diciendo que "su solicitud está siendo evaluada". es como si el problema no existiera y tendré que devolver el dinero a mis amigos. ivamente estaban pagados (vvv
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Mayo 24, 2018 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM