- Peñaflor, Chile
- 24, Mayo 2018
- Número: 500361
Pasajes no entregados a 5 dias de haberlos pagado
PRESENTE
el sabado 19 de Mayo compre via web 3 pasajes a Santa Cruz , Bolivia desde Santiago Chile, me parecio extraño que no me enviaran los tickets de la compra, pero pensé que en cualquier momento llegarían. El domingo aún no llegaba nada a mi correo ni a mi telefono y decidí llamar al call center de Latam pues mis 2 amigos con quienes haré el viaje me lo solicitaban. Segun la Srita que atendió el call center los pasajes no estaban pagados así es que no me los enviarian hasta que los pagara. Obvio le expliqué que ya los había pagado.... Se creó un reclamo que solucionarian pronto. El martes dado que nadie se había comunicado conmigo envié una foto de la pagina del banco en donde se veia el pago a Latam, la persona de Latam me dijo que crearia un caso de reclamo y que en cualquier momento me enviarian un correo con la respuesta. El martes fui a mi sucursal del banco a pedir que revisaran si efectivamente se habían pagado (agotando todas las posibilidades), la agente de la sucursal confirmó el pago.Aun nadie me envia los tickets, ni me han llamado, mis compañeros de viaje no pueden creer que no tenga los tickets.Hoy me llegó un correo de Latam diciendo que "su solicitud está siendo evaluada". es como si el problema no existiera y tendré que devolver el dinero a mis amigos. ivamente estaban pagados (vvv
Autor: D.A.