- Huechuraba, Chile
- 22, Mayo 2018
- Número: 499734
Retraso, mal servicio y pérdida de 1 día completo
PRESENTE
Vuelo: la841Fecha del vuelo: Lunes 21 de mayo 2018Llegando a las 5 de la mañana a aeropuerto de Santiago, embarcando en el vuelo LA841 sentado en el avión durante casi 2 horas (10:00am) nos hacen descender del avión y regalando unas tarjetas de comida de 6800 pesos como compensación del imprevisto que aún nadie tiene información. Luego lantam se digna en informar que tendrá noticias del vuelo a las 11:00am esperando esa hora lan nuevamente no tiene idea ni informa a sus gente del aeropuerto que sucede y da la misma información pero para las 12:00pm que el vuelo fue cancelado y cambiado de horario a las 14:45pm cambiando de avión y da la información ir el vuelo solo dará líquidos en el viaje (castigando al pasajero como si la culpa fuera de el) nuevamente se hace ingreso de los pasajeros del avión del vuelo LA841 nuevamente retrasado por el desorden en acomodar los pasajeros (sin respetar la compra inicial del boleto y dejando a familias dispersas en el avión) una vez en el avión la gente de lan azafatas nuevamente no tiene ningún líquido para ofrecer solamente agua (prometiendo diversos líquidos para tomar en el vuelo) esto me parece increíble para el valor del.pasaje comprado al cual se iguala a un pasaje internacional con otros comodidades para mí LATAM es la peor empresa aerolínea instalada en Chile que no se merece que tenga la esclucividad a Papa Nui siendo la imagen dentro y fuera de chile, este mensaje no solo se los estoy enviando a ustedes y quedará publicado en los diferentes redes sociales incluyendo sernac
Autor: R.V.