Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 22, Mayo 2018
  • Número: 499734

Latam

Retraso, mal servicio y pérdida de 1 día completo

SEÑORES latam

PRESENTE


Vuelo: la841Fecha del vuelo: Lunes 21 de mayo 2018Llegando a las 5 de la mañana a aeropuerto de Santiago, embarcando en el vuelo LA841 sentado en el avión durante casi 2 horas (10:00am) nos hacen descender del avión y regalando unas tarjetas de comida de 6800 pesos como compensación del imprevisto que aún nadie tiene información. Luego lantam se digna en informar que tendrá noticias del vuelo a las 11:00am esperando esa hora lan nuevamente no tiene idea ni informa a sus gente del aeropuerto que sucede y da la misma información pero para las 12:00pm que el vuelo fue cancelado y cambiado de horario a las 14:45pm cambiando de avión y da la información ir el vuelo solo dará líquidos en el viaje (castigando al pasajero como si la culpa fuera de el) nuevamente se hace ingreso de los pasajeros del avión del vuelo LA841 nuevamente retrasado por el desorden en acomodar los pasajeros (sin respetar la compra inicial del boleto y dejando a familias dispersas en el avión) una vez en el avión la gente de lan azafatas nuevamente no tiene ningún líquido para ofrecer solamente agua (prometiendo diversos líquidos para tomar en el vuelo) esto me parece increíble para el valor del.pasaje comprado al cual se iguala a un pasaje internacional con otros comodidades para mí LATAM es la peor empresa aerolínea instalada en Chile que no se merece que tenga la esclucividad a Papa Nui siendo la imagen dentro y fuera de chile, este mensaje no solo se los estoy enviando a ustedes y quedará publicado en los diferentes redes sociales incluyendo sernac
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Mayo 22, 2018 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias