Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 24, Noviembre 2018
  • Número: 543752

Latam

azafata escrupulosa por vómitos de niña autista de 16 años

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Observando desde el asiento trasero presencié la siguiente situación que vivió mi esposa. En nuestro viaje de 5 personas entre ellos mi hija menor de 16 años, que tiene autismo, y es pre verbal, sufrió mareos y pensamientos de ansiedad con lo cual tuvo vómitos, dándose cuenta una de las azafatas, la que amablemente nos proporcionó una bolsa y servilletas para salir de esta situación, lo que nos confortó, pero la segunda azafata, con un ademan de menosprecio me indicó que yo misma tenía que pararme al baño y botar la bolsa, dándome una explicación adicional que los pasajeros tenían que comer y esto provocaría mal olor, luego procedí ir a dejar la bolsa al baño, pero antes de eso, ella le indicó a mi suegra de 84 años que tiene problemas en su columna por lo que camina encorvada debía pararse para facilitar la acción con expresión autoritaria, ya que ella estaba sentada en el pasillo y yo en el medio, mi hija en la ventana. Ahora mi pregunta es: son estas las instrucciones de la Compañía por lo cual tienen que llevar a cabo dichos protocolos? o realmente las frases "estamos para servirle" es un dicho cliché??. He cambiado mi concepto de las azafatas ya que pensaba que en su entrenamiento pueden llegar a ser capaces de salvar pasajeros en situaciones extremas, pero veo que en una cosa tan menor no son empáticas para resolver una situación tan menor.
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2018 - 02:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM