- Valdivia, Chile
- 09, Octubre 2018
- Número: 532917
Sin respuesta de compensacion por daños de equipaje
PRESENTE
En un vuelo el 18 de septiembre del 2018, Puerto Montt con destino a Punta Arenas. Aquel dia al llegar a Puq al sacar mi maleta del la cinta mi equipaje viene dañado, incluso se veía mi ropa, el que resulta perdida total (maleta grande) me dirijo al Mesón hacer el reclamo y que me den una solución al respecto, en el cual me ofrecieron 20.000 pesos, pues no acepte, ya que con ese monto no compro una maleta, y ya no servia para utilizarla, por lo tanto se derivó el caso a santiago y aun no recibo ninguna respuesta, solo un correo ( por insitencia) con el numero de mi caso y ninguna solución al respecto, me he contactado con el call center, quedan en llamarme y nada, ya han pasado mas de 15 dias de aquel suceso, si esto sigue así llegare al sernac con el caso #11807685.Como es posible que no se hagan cargo de la torpeza que tienen con nuestros equipajes,solicito una solución con urgencia.
Autor: C.B.