Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam

Latam - Cuidado: *****a descarada de latam en venta online, no concretan venta y se quedan con el dinero.

Lo Mismo De Siempre...

16 Abril, 2019 - 15:26
las veces que llame al call center, a mi caso le pusieron "alerta", después "prioridad", "máxima prioridad" y lo ultimo "alerta roja" y asi ha pasado casi 2 meses y mi dinero en otras manos... por medio de esta pagina me contacto una sra marjorie campos para darme la gran noticia que le dará "máxima prioridad" a mi caso... mientras escribía esto, me llegó otro correo de otra sra q trabaja en latam informándome que tiene el agrado de comunicarme que fue anulado el cargo asociado a la reserva en cuestión y que en un plazo de 10 días hábiles se hará la transferencia... esto es como un dejabu pk fue lo mismo que entendí la única vez que me llamaron hace ya tiempo cuando me pidieron una cta para transferir, esa vez me dijeron 20 días... sea como sea, esta pagina es muy influyente en el mercado, a tal punto que se dignaron a contactarme desde latam... seguiré informando con detalle gracias
Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577184 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 4 de marzo compre un pasaje de arica a santiago para el dia siguiente, el descuento se hizo en mi cta bancaria pero la venta no se pudo concretar puesto que el sistema de latam no registraba el pago y en vez de llegar a mi correo la confirmación de la compra me llego un mail con un nro de caso por error en la transacción… despues de casi dos meses e innumerables llamadas, mail y chat, no devuelven el dinero, los encargados de hacer la devolución no responden mail ni nada. En call center me dicen que la devolución debe pasar por un conducto regular, contabilidad y un montón de cosas. ¿Pasa por contabilidad un dinero de una compra que no existió?... e realizado mas de 1000 transacciones online entre pagos de cuenta y compras y jamás e tenido un problema como este, me han hecho devoluciones hasta de china y todo es en un par de días.

Publicado por: IP 190.45.117.131 el Domingo, Abril 14, 2019 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.