Lo Mismo De Siempre...

16 Abril, 2019 - 15:26
  • Arica, Chile
  • 14, Abril 2019

Latam

Cuidado: *****a descarada de latam en venta online, no concretan venta y se quedan con el dinero.

SEÑORES latam

El 4 de marzo compre un pasaje de arica a santiago para el dia siguiente, el descuento se hizo en mi cta bancaria pero la venta no se pudo concretar puesto que el sistema de latam no registraba el pago y en vez de llegar a mi correo la confirmación de la compra me llego un mail con un nro de caso por error en la transacción… despues de casi dos meses e innumerables llamadas, mail y chat, no devuelven el dinero, los encargados de hacer la devolución no responden mail ni nada. En call center me dicen que la devolución debe pasar por un conducto regular, contabilidad y un montón de cosas. ¿Pasa por contabilidad un dinero de una compra que no existió?... e realizado mas de 1000 transacciones online entre pagos de cuenta y compras y jamás e tenido un problema como este, me han hecho devoluciones hasta de china y todo es en un par de días.
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2019 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Destrucción de equipaje y no se hacen responsables

No Resuelto No Entregan Respuesta. esta en análisis hace 3 semanas que no tenemos respuesta

Latam - Venta de pasaje fraudulento

Sernac No Resuelto Negativo. Ninguna persona der Latam se ha contactado conmigo. Simplemente ignoraron el reclamo.

Latam - Venta engañosa

Resuelto Solucionado. Luego de varios días de reclamo por diversos medios, Latam accedió a la devolución total del monto.

Latam - Se qyieren quedar con mi dineto

Resuelto Obligada A Aceptar Lo Que Ellos Dispongan. Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren

Latam - Estafa en cambio de vuelo

No Resuelto Pesimo. no escucharon la grabacion de mi reclamo. no hicieron nada. ABUSADORES

Latam - Venta engañosa de equipaje adicional

Resuelto Devolución Del Monto Requerido. Se devolvió el monto requerido en menos de una semana

Latam - Multa Excesiva Y Engaño En Venta De Asientos

No Resuelto Muy Malo. Estimados (as):

No sé si este reclamo llegó a LATAM, puesto que no he recibido ninguna respuesta ni solución al respecto.

Gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

EAR

Latam - Cuidado: Estafa descarada de latam en venta online, no concretan venta y se quedan con el dinero.

No Resuelto Lo Mismo De Siempre.... las veces que llame al call center, a mi caso le pusieron "alerta", después "prioridad", "máxima prioridad" y lo ultimo "alerta roja" y asi ha pasado casi 2 meses y mi dinero en otras manos... por medio de esta pagina me contacto una sra marjorie campos para darme la gran noticia que le dará "máxima prioridad" a mi caso... mientras escribía esto, me llegó otro correo de otra sra q trabaja en latam informándome que tiene el agrado de comunicarme que fue anulado el cargo asociado a la reserva en cuestión y que en un plazo de 10 días hábiles se hará la transferencia... esto es como un dejabu pk fue lo mismo que entendí la única vez que me llamaron hace ya tiempo cuando me pidieron una cta para transferir, esa vez me dijeron 20 días... sea como sea, esta pagina es muy influyente en el mercado, a tal punto que se dignaron a contactarme desde latam... seguiré informando con detalle gracias

Latam - Devolucion de dinero y plazos no cumplidos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el dia de hoy no he recibido mi dinero

latam - no devolución de dinero

Resuelto No Resuelto Por Este Medio. medio se resolvio por medio de sernac no de ustedes.

Latam - Incumplimiento de contrato (estafa) con cliente

No Resuelto Resultado Negativo. Latam supuestamente iba a abrir un caso con mi situación, lo cual nunca hizo, Además, realicé una denuncia a través de SERNAC, a la cual la empresa de vuelo respondió sin hacerse responsable del incumplimiento de contrato, sin mayores argumentos ni medidas compensatorias.
Pésima la actitud de Latam con sus clientes, y SERNAC completamente insuficiente para defender los intereses de los consumidores.

Defensa Clientes - Abogados
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes - Abogados
Si estás sufriendo incumplimientos de tu aerolínea, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.