Latam

Devolución de dinero por lo menos de la persona fallecida

Nulo

18 Diciembre, 2019 - 15:21
hola buenas tardes aún no tengo ninguna respuesta ni nada, ninguna solución al día de hoy.
latam
devolución de dinero por lo menos de la persona fallecida

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2019

SEÑORES latam

Estimados Señores: hice este reclamo el día 2 pero parece que no quedó grabado.

Voy a explicar mi caso paso a paso para que se entienda y puedan darme una solución:

Mi tío compró con su tarjeta dos pasajes CALI - COLOMBIA uno para mi madre y otro para su acompañante mi tía ya que LAN no cuenta con servicio de acompañamiento al adulto mayor. El día 5 mi madre cae grabe al hospital y posteriormente fallece el día 7 de noviembre, se avisó a LAN el día 8 de noviembre del fallecimiento de mi madre cuyo número de solicitud es la Caso N° 18480692 el día 12 de nov. LAN responde por correo que no se podía hacer la Devolución del Dinero por que según ellos indican que los tiquetes se compraron por agencia………. Mis tíos compraron entrando por la página de LAN los pasajes… cuando responden eso, procedo a llamar a LAN y me dicen que se supone que los pasajes se compraron por ATRAPALO, me contacto con ellos y ellos dicen que no son ellos los responsables si no la empresa EDESTINOS, me comunico con ellos todo esto por correo por que no habido forma de hacerlo telefónicamente solo con LAN pude y luego de contactarme con EDESTINOS ellos responden que es LAN quien debe responder por que son ellos los que han cobrado los dineros, tengo documentos que puedo enviar a donde me envíen de todos los correos y respuestas y LOS COBROS en el BANCO que indican claramente que el que cobró los dineros fue LAN, todos se han peloteado y nadie ha respondido por esto, ya que si no son capaces de hacer la Devolución del total de los dineros porque el viaje no se hizo porque MI MADRE FALLECIÓ no por otro motivo en particular por lo Menos que regresen el valor total de lo cobrado por el billete de mi madre porque ella HA MUERTO no es un motivo que uno pudiera prever y que a su vez esto sale de todos los parámetros normales. Les pido me puedan ayudar por que todos se pelotean y no se hacen responsables de esto les pido me puedan ayudar por que todos los gastos que tuve que asumir por su entierro se me sale de los parámetros para poder absorber también el valor de los pasajes, en su defecto si pueden regresar el de mi madre por lo Menos sería un alivio enorme para mí que aún no puedo hacer el duelo producto de todas estas preocupaciones. Estaré muy agradecida que por favor me puedan ayudar. El número de reserva es DEKGXB. No me deja adjuntar la documentación pero cuento con respaldos de correo De LAN, ATRAPALO Y EDESTINOS y respaldos de todos los cobros que avalan lo que digo en mi carta.

Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.196.130.58 el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Latam
Providencia: Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..
Lo Barnechea: Nada de nada Me pidieron una copia del carne y nunca Mas nada
Latam
Valparaíso: no he tenido respuesta desde la empresa, solo correos de publicidad
Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.
Latam
Las Condes: Luego de seguir insistiendo por medio de sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.
Latam Pass
Chiguayante: aún no recibo producto canjeado el 22 de abril 2020, los 15 días hábiles se cumplieron.- Agradeceré sus gestiones Juan Pablo Fuenzalida 7393xxx-x
Latam
La Reina: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren