Nulo

18 Diciembre, 2019 - 15:21
hola buenas tardes aún no tengo ninguna respuesta ni nada, ninguna solución al día de hoy.
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Diciembre 2019

Latam

Devolución de dinero por lo menos de la persona fallecida

SEÑORES latam

Estimados Señores: hice este reclamo el día 2 pero parece que no quedó grabado.Voy a explicar mi caso paso a paso para que se entienda y puedan darme una solución:Mi tío compró con su tarjeta dos pasajes CALI - COLOMBIA uno para mi madre y otro para su acompañante mi tía ya que LAN no cuenta con servicio de acompañamiento al adulto mayor. El día 5 mi madre cae grabe al hospital y posteriormente fallece el día 7 de noviembre, se avisó a LAN el día 8 de noviembre del fallecimiento de mi madre cuyo número de solicitud es la Caso N° 18480692 el día 12 de nov. LAN responde por correo que no se podía hacer la Devolución del Dinero por que según ellos indican que los tiquetes se compraron por agencia………. Mis tíos compraron entrando por la página de LAN los pasajes… cuando responden eso, procedo a llamar a LAN y me dicen que se supone que los pasajes se compraron por ATRAPALO, me contacto con ellos y ellos dicen que no son ellos los responsables si no la empresa EDESTINOS, me comunico con ellos todo esto por correo por que no habido forma de hacerlo telefónicamente solo con LAN pude y luego de contactarme con EDESTINOS ellos responden que es LAN quien debe responder por que son ellos los que han cobrado los dineros, tengo documentos que puedo enviar a donde me envíen de todos los correos y respuestas y LOS COBROS en el BANCO que indican claramente que el que cobró los dineros fue LAN, todos se han peloteado y nadie ha respondido por esto, ya que si no son capaces de hacer la Devolución del total de los dineros porque el viaje no se hizo porque MI MADRE FALLECIÓ no por otro motivo en particular por lo Menos que regresen el valor total de lo cobrado por el billete de mi madre porque ella HA MUERTO no es un motivo que uno pudiera prever y que a su vez esto sale de todos los parámetros normales. Les pido me puedan ayudar por que todos se pelotean y no se hacen responsables de esto les pido me puedan ayudar por que todos los gastos que tuve que asumir por su entierro se me sale de los parámetros para poder absorber también el valor de los pasajes, en su defecto si pueden regresar el de mi madre por lo Menos sería un alivio enorme para mí que aún no puedo hacer el duelo producto de todas estas preocupaciones. Estaré muy agradecida que por favor me puedan ayudar. El número de reserva es DEKGXB. No me deja adjuntar la documentación pero cuento con respaldos de correo De LAN, ATRAPALO Y EDESTINOS y respaldos de todos los cobros que avalan lo que digo en mi carta.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias