Latam

Mal funcionamiento pagina, compra por call center con cobro extra

Autor reclamo

No Se Hicieron Responsables De La Falla En La Página, Ni Me Devolvieron El Costo Extra Argumentando Que No Habían Registros

17 Diciembre, 2019 - 16:05
Muy mala respuesta, argumentaron que no habían registros en la página, siendo que me metí a hacerlo al menos 8 veces, no me devolvieron la plata por tener que comprar telefónicamente

Básicamente no me creyeron, pésimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
latam
mal funcionamiento pagina, compra por call center con cobro extra
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En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 01, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629301
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES latam

PRESENTE

Aclarar reclamo

Llevo 2 dias tratando de comprar unos pasajes a brasil para febrero 2020, hice la operación mas de 8 veces y en distintos buscadores, y en cada caso luego de completar la informacion de la tarjeta de credito, me decia que no era posible realizar la operacion y que intentara mas tarde.


Como necesito dejar ese viaje ok, hoy llame al contact center para poder comprarlo por ahi, donde me dicen que no me pueden dar una solucion y que si quiero hacer la compra por ese medio debo pagar 40 dolares. Como insisto necesito hacer el viaje realizamos el proceso, que fue muy engorroso porque a cada momento el ejecutivo me decia que las fechas no tenian disponibilidad, hasta que le tuve que dictar uno a uno los numeros de vuelo y horarios. reserva realizada me llega un correo con un cupon para pagarlo presencialmente por servipag, lo que no me sirve ya que la idea es pagar con tarjeta de credito en cuotas


tuve que volver a llamar al contact center, volver a explicar todo el tema, perdiendo valioso tiempo mio, casi una hora sumando ambos, para finalmente poder pagar a través de trajeta de crédito con el costo extra


Mande todos los documentos y puse un reclamo en latam, donde me contestaron que no reembolsaban costos de servicio


Pido el reembolso de esos costos, porque el mal funcionamiento fue de ellos, se niegan en dos ocasiones a hacerlo


Pesimo el servicio de latam



Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.164.222.167 el Domingo, Diciembre 1, 2019 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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