Latam

Latam - Mal funcionamiento pagina, compra por call center con cobro extra

No Se Hicieron Responsables De La Falla En La Página, Ni Me Devolvieron El Costo Extra Argumentando Que No Habían Registros

17 December, 2019 - 16:05
Muy mala respuesta, argumentaron que no habían registros en la página, siendo que me metí a hacerlo al menos 8 veces, no me devolvieron la plata por tener que comprar telefónicamente

Básicamente no me creyeron, pésimo
latam
mal funcionamiento pagina, compra por call center con cobro extra

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 01, December 2019

SEÑORES latam

Llevo 2 dias tratando de comprar unos pasajes a brasil para febrero 2020, hice la operación mas de 8 veces y en distintos buscadores, y en cada caso luego de completar la informacion de la tarjeta de credito, me decia que no era posible realizar la operacion y que intentara mas tarde. Como necesito dejar ese viaje ok, hoy llame al contact center para poder comprarlo por ahi, donde me dicen que no me pueden dar una solucion y que si quiero hacer la compra por ese medio debo pagar 40 dolares. Como insisto necesito hacer el viaje realizamos el proceso, que fue muy engorroso porque a cada momento el ejecutivo me decia que las fechas no tenian disponibilidad, hasta que le tuve que dictar uno a uno los numeros de vuelo y horarios. reserva realizada me llega un correo con un cupon para pagarlo presencialmente por servipag, lo que no me sirve ya que la idea es pagar con tarjeta de credito en cuotastuve que volver a llamar al contact center, volver a explicar todo el tema, perdiendo valioso tiempo mio, casi una hora sumando ambos, para finalmente poder pagar a través de trajeta de crédito con el costo extraMande todos los documentos y puse un reclamo en latam, donde me contestaron que no reembolsaban costos de servicioPido el reembolso de esos costos, porque el mal funcionamiento fue de ellos, se niegan en dos ocasiones a hacerloPesimo el servicio de latam
Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.164.222.167 el Domingo, December 1, 2019 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam
Las Condes: no escucharon la grabacion de mi reclamo. no hicieron nada. ABUSADORES
Latam
Iquique: Se demoraron una semana en respóndeme , siendo pésimamente atendida , cero criterio y a través de un calll center ineficiente.
Latam
Providencia: Recibí la respuesta un mes después de realizar mi reclamado señalando que no se daría ninguna solución en cuanto mi persona no había cumplido con las condiciones exigidas por la reclamada para el servicio de transporte de mascotas en bodega. sin embargo, precisamente mi reclamo fue aquello, que fue la reclamada quien NO estipuló (hasta la fecha) en las bases de contratación del servicio la condición exigida al momento de presentarme en el aeropuerto y por la cual tuve que perder mi vuelo aquél día. Y claramente, no podría haber cumplido aquella condición si nunca fue estipulada en sus condiciones ni tampoco verbalizada al momento de la reserva del servicio. Siendo la responsabilidad, ante la falta de estipulación de las condiciones de forma íntegra y previa al vuelo, de la aerolínea misma. Volví a emitir una respuesta a la reclamada solicitando que revisen nuevamente sus bases para percatarse de su error y solicitando un petitorio concreto de resarcimiento.
Latam
Las Condes: lamentablemente no se acogen a la política de excepción médica y solo ofrecen cambio de fecha. Entre Lan y despegar no se comunican y cada empresa responsabiliza a la otra. Es muy difícil resolver algo así.
latam
Las Condes: De todo modo fue por contacto propio que se comunicaron conmigo.
Latam
Coquimbo: Una vez más LATAM hace caso omiso de los reclamos de sus clientes
Latam
Maipú: La situacion vivida por mi sra e hijo fue realmente fuera de la normalidad,nosotros solicitabamos solucion nos hacian correr de un lado a otro que al final por la ineficiencia de.las personas encargadas nos hicieron perder tiempo valioso y el vuelo
latam pass
Ñuñoa: Pesimo. Seguirán con su política de desinformación y no desean optimizarla en función de una mejora en la calidad del servicio al cliente. Borraran todas mis millas y seguiran igual. No desean mejorar la satisfacción de clientes ni orientarse a las personas ni a la calidad, prefieren ser solo una imagen sin una real base. Aun espero que modifique a futuro esta política y vean que eso generará mejores relaciones con sus clientes.
Latam
Providencia: El correo no especifica 2 cosas: 1. Que hacer en caso de regalos personales que no pueden ser avaluados (logre saber que esto se subsana cotizando online pertenencias lo más similar posible). 2. Existe una lista de cosas que no devuelven y que no es declarada transparente y directamente. (logre averiguar que objetos son en un link online luego de presionar por teléfono: • Artículos frágiles o perecederos. • Dinero. • Joyas. • Piedras o metales preciosos. • Platería. • Documentos negociables. • Títulos u otros valores. • Dinero en efectivo. • Pasaportes. • Cámaras fotográficas o de video. • Computadores, tabletas electrónicas, teléfonos móviles o calculadoras. • Lentes. • Botellas con licor o perfumes. (https://www.latam.com/es_cl/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega/) Finalmente, hace 1 semana que envíe la respuesta y aún no recibo ni un correo ni una llamada. Insistiré con otra denuncia en sernac y otros medios.
Latam
Ñuñoa: hola buenas tardes aún no tengo ninguna respuesta ni nada, ninguna solución al día de hoy.