- Ñuñoa, Chile
- 01, Diciembre 2019
- Número: 629301
Mal funcionamiento pagina, compra por call center con cobro extra
PRESENTE
Llevo 2 dias tratando de comprar unos pasajes a brasil para febrero 2020, hice la operación mas de 8 veces y en distintos buscadores, y en cada caso luego de completar la informacion de la tarjeta de credito, me decia que no era posible realizar la operacion y que intentara mas tarde. Como necesito dejar ese viaje ok, hoy llame al contact center para poder comprarlo por ahi, donde me dicen que no me pueden dar una solucion y que si quiero hacer la compra por ese medio debo pagar 40 dolares. Como insisto necesito hacer el viaje realizamos el proceso, que fue muy engorroso porque a cada momento el ejecutivo me decia que las fechas no tenian disponibilidad, hasta que le tuve que dictar uno a uno los numeros de vuelo y horarios. reserva realizada me llega un correo con un cupon para pagarlo presencialmente por servipag, lo que no me sirve ya que la idea es pagar con tarjeta de credito en cuotastuve que volver a llamar al contact center, volver a explicar todo el tema, perdiendo valioso tiempo mio, casi una hora sumando ambos, para finalmente poder pagar a través de trajeta de crédito con el costo extraMande todos los documentos y puse un reclamo en latam, donde me contestaron que no reembolsaban costos de servicioPido el reembolso de esos costos, porque el mal funcionamiento fue de ellos, se niegan en dos ocasiones a hacerloPesimo el servicio de latam
Autor: F.V.