Latam

Mal funcionamiento pagina, compra por call center con cobro extra

No Se Hicieron Responsables De La Falla En La Página, Ni Me Devolvieron El Costo Extra Argumentando Que No Habían Registros

17 Diciembre, 2019 - 16:05
Muy mala respuesta, argumentaron que no habían registros en la página, siendo que me metí a hacerlo al menos 8 veces, no me devolvieron la plata por tener que comprar telefónicamente

Básicamente no me creyeron, pésimo
latam
mal funcionamiento pagina, compra por call center con cobro extra

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 01, Diciembre 2019

SEÑORES latam

Llevo 2 dias tratando de comprar unos pasajes a brasil para febrero 2020, hice la operación mas de 8 veces y en distintos buscadores, y en cada caso luego de completar la informacion de la tarjeta de credito, me decia que no era posible realizar la operacion y que intentara mas tarde.

Como necesito dejar ese viaje ok, hoy llame al contact center para poder comprarlo por ahi, donde me dicen que no me pueden dar una solucion y que si quiero hacer la compra por ese medio debo pagar 40 dolares. Como insisto necesito hacer el viaje realizamos el proceso, que fue muy engorroso porque a cada momento el ejecutivo me decia que las fechas no tenian disponibilidad, hasta que le tuve que dictar uno a uno los numeros de vuelo y horarios. reserva realizada me llega un correo con un cupon para pagarlo presencialmente por servipag, lo que no me sirve ya que la idea es pagar con tarjeta de credito en cuotas

tuve que volver a llamar al contact center, volver a explicar todo el tema, perdiendo valioso tiempo mio, casi una hora sumando ambos, para finalmente poder pagar a través de trajeta de crédito con el costo extra

Mande todos los documentos y puse un reclamo en latam, donde me contestaron que no reembolsaban costos de servicio

Pido el reembolso de esos costos, porque el mal funcionamiento fue de ellos, se niegan en dos ocasiones a hacerlo

Pesimo el servicio de latam

Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.164.222.167 el Domingo, Diciembre 1, 2019 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Latam
Providencia: Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..
Lo Barnechea: Nada de nada Me pidieron una copia del carne y nunca Mas nada
Latam
Valparaíso: no he tenido respuesta desde la empresa, solo correos de publicidad
Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.
Latam
Las Condes: Luego de seguir insistiendo por medio de sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.
Latam Pass
Chiguayante: aún no recibo producto canjeado el 22 de abril 2020, los 15 días hábiles se cumplieron.- Agradeceré sus gestiones Juan Pablo Fuenzalida 7393xxx-x
Latam
La Reina: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren