Autor:

No Se Hicieron Responsables De La Falla En La Página, Ni Me Devolvieron El Costo Extra Argumentando Que No Habían Registros

17 Diciembre, 2019 - 16:05
Muy mala respuesta, argumentaron que no habían registros en la página, siendo que me metí a hacerlo al menos 8 veces, no me devolvieron la plata por tener que comprar telefónicamente

Básicamente no me creyeron, pésimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Diciembre 2019
  • Número: 629301

Latam

Mal funcionamiento pagina, compra por call center con cobro extra

SEÑORES latam

PRESENTE


Llevo 2 dias tratando de comprar unos pasajes a brasil para febrero 2020, hice la operación mas de 8 veces y en distintos buscadores, y en cada caso luego de completar la informacion de la tarjeta de credito, me decia que no era posible realizar la operacion y que intentara mas tarde. Como necesito dejar ese viaje ok, hoy llame al contact center para poder comprarlo por ahi, donde me dicen que no me pueden dar una solucion y que si quiero hacer la compra por ese medio debo pagar 40 dolares. Como insisto necesito hacer el viaje realizamos el proceso, que fue muy engorroso porque a cada momento el ejecutivo me decia que las fechas no tenian disponibilidad, hasta que le tuve que dictar uno a uno los numeros de vuelo y horarios. reserva realizada me llega un correo con un cupon para pagarlo presencialmente por servipag, lo que no me sirve ya que la idea es pagar con tarjeta de credito en cuotastuve que volver a llamar al contact center, volver a explicar todo el tema, perdiendo valioso tiempo mio, casi una hora sumando ambos, para finalmente poder pagar a través de trajeta de crédito con el costo extraMande todos los documentos y puse un reclamo en latam, donde me contestaron que no reembolsaban costos de servicioPido el reembolso de esos costos, porque el mal funcionamiento fue de ellos, se niegan en dos ocasiones a hacerloPesimo el servicio de latam
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 1, 2019 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM