Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 30, Diciembre 2019
  • Número: 636623

Latam

Me cambiaron 2 veces un vuelo hacia río de janerio a cambio de dos travel voucher, pero nunca me dieron los código de es

SEÑORES latam

PRESENTE


Intento solucionar este problema hace mucho tiempo de manera teléfonica y presencial y aun no tengo ninguna solución. Ha sido extremadamente difícil porque por teléfono me dicen que tengo que ir al aeropuerto y en el aeropuerto que tengo que llamar por teléfono…Tampoco me han dejado abrir un caso porque no tengo el número del travel voucher y justamente ese es el problema, fui voluntaria de dos cambios de vuelo pero luego no recibí el numero del travel por lo tanto no tengo como canjearlos:El día 15 de enero del 2018 tenía un vuelo hacia Rio de JaneiroVuelo 8075 de LATAMConfirmación n.º PNHPNJSantiago SCL18:13y me ofrecieron ser voluntaria para partir en el siguiente vuelo, no tengo la hora exacta pero era alrededor de las 22pm; acepte a cambio de 816USD en servicios LATAM. Firmé un papel y me dijeron que me llegaría el travel voucher por correo pero nunca llegó.Este vuelo era el LA 773Cuando llegué por segunda vez me ofrecieron nuevamente ser voluntaria y acepte otra vez, esta vez por 408USD, y se repitió la misma operación de registrar mis datos para que por correo que llegará el travel voucher pero tampoco sucedió.Los datos de este ultimo vuelo sonLA 4854Martes 16 de Enero 20185:55 am En marzo en el aeropuerto de Sao P. pregunté y me dijeron que estaban ingresado el primer travel voucher de 816USD pero no lograron darme un número que me dejara usarlos.Con el A. que viajaba tambien fue voluntario de los mismos vuelos y logró obtener el siguiente número de reclamo #11234670 y sus travel voucher fueron ingresados. Su primer vuelo era distinto al mio pero los dos siguientes fueron los mismos. Esto es realmente una *****a pues tuve que retrasar mi viaje dos veces, firme 2 papeles y no obtuve nada.Esta empresa no se preocupa de las personas, en otros viajes hacia new york, hong kong el ingreso de millas ha sido una pesadilla, te derivan de una parte a otra, con un trato pesimo y largas esperas.El servicio es de muy mala calidad.EL dia que me cambiaron el vuelvo muy rapidamente me pudieron enviar en taxi de vuelta a la casa pero para ingresar las millas jamás...
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM