- Rancagua, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 565206
Cero respuesta o devolución de dinero "viaje a san pedro"
PRESENTE
Queria manifestar por este medio, la mala calidad de servicio de LATAM Airlines, para unas reservas de viaje que realice para San Pedro de Atacama en el mes de Enero por medio de despegar.com los cuales se contactaron y yo personalmente tambien contacte a su empresa LATAM Airlines, para poder anular o cambiar mis pasajes ya que cuando iba a viajar empezaron todas estas malas condiciones climáticas pero aplicaron Cero criterio para si quiera poder cambiar la reserva o devolverme el Dinero del paquete turístico. ni siquiera habían servicios básicos, tours abiertos y los caminos cortados, con alerta emitidas por el gobierno, pero no son capaces de dar algún tipo de solución o mediación, estando siempre en absoluta negación, aplicando nula respuesta a una usuaria que con todo respeto hacia valer su derecho por implicancias y condiciones climáticas catastróficas. Realmente jamas en la vida, volvería a comprar en LATAM y nunca la volvería a recomendar a nadie, definitivamente no son capaces de aplicar alguna solución o un ínfimo criterio.
Autor: C.S.