Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 26, Febrero 2019
  • Número: 566111

Latam

Anulacion de los pasajes desde santiago a punta arenas

SEÑORES latam

PRESENTE


hola buenas tardesquiero hacer un reclamo en esta pagina primero ya que el día de mañana lo haré de forma formal en el sernac, resulta que el día 28 de enero del presente año llame al call center de latam para ver si me podían hacer la devolución de la tasa de embarque de los pasajes de ida de mi señora y mi hijo de 6 años desde punta arenas a santiago puesto que por problemas familiares ellos tuvieron que viajar antes el 24 de diciembre del 2018, y según la persona que me atendió ese día que como el vuelo del 4 de febrero del 2019 había sido sufrido un cambio de horario yo podía pedir la devolución del los dos pasajes de ida de mi señora y mi hijo ( desde punta arenas a santiago el 4 de febrero 2019)lo cual se realizo exitosa mente pero solo eran los pasajes de ellos de ida.los pasajes de regreso estaban para el día domingo 24 de febrero destino santiago punta arenas, mi señora viajo desde la séptima región con mi hijo llegando al aeropuerto a las 20:30, para registrarse y proceder a embarcar la maleta ahí fue donde comenzaron los problemas que paso a detallar:1.- una vez en el mesón, donde se registran los pasajeros y se procede a pesar la maleta, le dijeron a mi señora que no la encontraban en el sistema y que ademas se les había caído el sistema..2.- después de un rato encontraron en el sistema a mi señora imprimiéndole, su tasa de embarque.3.- pero no encontraban a mi hijo de 6 años, después de un rato si les apareció en el sistema de igual forma imprimieron la tasa de embarque sin problema.4.- embarcaron las maletas, todo bien por fin.5.- una vez en la sala de embarque la llamaron por parlantes para verificar los números de asientos donde la respuesta fue que estaba todo ok.6.- volviéndola a llamar unos minutos después para decirle a mi señora que los códigos de ticket, estaban con problemas, los mismos que ellos habían asignados minutos antes, que el código asignado a mi señora era erróneo y en de mi hijo no existía.7.- enviando a mi señora e hijo a mesón de ventas donde le dijeron que yo Carlos había pedido la devolución de todos los pasajes tanto desde punta arenas a santiago como de regreso desde santiago a punta arenas y eso es completamente falso yo si efectivamente pedí la devolución de ellos dos el 28 de enero pero de regreso quedo muy claro que no.8.- obteniendo como respuesta desde el mesón de ventas de latam en el aeropuerto que no podrán viajar no importándoles que mi señora y mi hijo no tenían donde quedarse en santiago.9.- por ultimo aclaro que yo no viaje puesto que lo hice por tierra hasta punta arenas.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Febrero 26, 2019 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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