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Lan Nunca Contestó, Me Respondieron De Aa, Dando Una Solución Que No Me Dejó Para Nada Conforme

21 Febrero, 2019 - 16:01
Lan nunca contestó, me respondieron de AA, dando una solución que no me dejó para nada conforme
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Febrero 2019
  • Número: 561781

Latam

Cambian y cancelan vuelo sin aviso, pésimo trato

SEÑORES latam

PRESENTE


Hace unos meses realizaron la anulación de un vuelo comprado con bastante anticipación. Poniendo problemas para realizar el cambio, por lo que perdí casi 1 día entero de trabajo en esa ocasión.Logrando encontrar una alternativa que se asemejaba, por la cual tuve que cambiar de aerolínea a American Airlines.El vuelo de regreso de Miami a Santiago, con fecha 4 de febrero del 2019 a las 22:55 hrs. Se atrasó sin darnos una explicación clara. Nos hicieron esperar hasta las 2 de la madrugada y en ese momento nos indican que hubo una seguidilla de errores de los cuales eran responsabilidad de la aerolínea y aproximadamente a las 3:30 de la madrugada nos comunican que nos van a derivar a diferentes hoteles, ya que el vuelo saldría el día 5 a las 13:30 hrs.En ese momento comuniqué a la tripulación a cargo que estoy embarazada y que para ese vuelo me había inyectado un remedio para evitar trombosis, el cual fue medicado por mi doctor. A lo cual me responden que yo debía conseguir una nueva dosis o llamar al 911. Les comenté que no tenía el número del doctor , a esa hora era imposible conseguirlo y que tenía alto riesgo de trombosis por viajar sin inyección, sobre todo después de la cantidad de horas que llevábamos esperando el vuelo. Pero no obtuve solución, por lo que tuve que viajar con una gran inseguridad.Por otra parte, se demoraron muchísimo en derivarnos a un hotel y después tuvimos una gran espera para el bus de acercamiento. Cuando llegamos al hotel, nos dimos cuenta de la mala calidad y servicio de este. A lo cual no estamos acostumbrados. Y que finalmente logramos dormir solo 3 horas.Nos entregaron un Boucher para desayuno con usd 12, ¿Qué se puede hacer en un aeropuerto con ese monto?, es una burla!.Por último perdimos 1 día de trabajo!! ¿Quién se hace responsable de eso?. Y hay que sumar el día de trabajo que ya había perdido por tratar de encontrar una alternativa al vuelo que ustedes cambiaron sin preguntar.Esta seguidilla de errores, nos hicieron terminar con un pésimo recuerdo de nuestras vacaciones. Por lo que solicito una compensación a la altura de los hechos.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Febrero 7, 2019 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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