- San Joaquín, Chile
- 27, Junio 2019
- Número: 594701
Niegan responsabilidad de su parte y quieren aplicar multa
PRESENTE
Fui a una oficina LATAM para realizar una compra S. me cobraron 40 dolares por comprar en la oficina le doy las fechas estimadas le digo pueden ser flexibles pero que no superen 90 dias hago la compra me retiro cuando detallo los boletos superan los 90 dias, hago un reclamo online me dice que NO PROCEDE POR QUE NO PUEDEN CONFIRMAR LA INFORMACIÓN... me comunico al call center y me manda a ir a la oficina a ver si pueden hacer algo. Les alego que compre los pasajes en una oficina LATAM y pago por un servicio de 40 dolares para recibir asesoria y me dicen que ellos venden lo que el cliente pida no estan pendiente de si cumplen con los requisitos de ingreso al pais donde quiera viajar... ÓSEA SU COBRO POR SERVICIO ES UNA *****a SI NO ORIENTAN Y RESPETAN EN RELACIÓN A LOS REQUERIMIENTOS PARA ENTRAR A UN PAIS LUEGO AJURO TIENES QUE PAGUE UNA multa DE CASI EL VALOR DEL PASAJE ORIGINAL QUE YA HABIAS CANCELADO
Autor: A.M.