- Lo Barnechea, Chile
- 20, Marzo 2019
- Número: 571442
Cargo indebido por subasta que no gané
PRESENTE
El día 12 de marzo de 2019 tenía programado un vuelo a NYC, para lo cual participé en una subasta para realizar upgrade de cabina y donde el precio mínimo para acceder a ganarlo era de USD 1.000. Mi oferta fue de solo USD600 y recibí un email donde decía que se me notificaría 12 horas entes de mi vuelo si mi oferta fue acepta o no y que no se realizarían Cargo si no me ganaba la subasta (no recibí email de confirmación de que la hubiera ganado). No obstante, al momento del check-in; postulé a un upgrade de cabina con puntos, con los beneficios que entrega banco Santander y Latam (mi puesto en la postulación era el numero 3 y sobre mi habían 2 pasajeros categoría black). Al llegar al counter me indican que recibí un upgrade de cabina gracias a mi postulación por ser cliente categoría Gold, hasta hay muy feliz y agradecido. sin embargo al día siguiente revisé mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito y Latam había realizado igualmente un Cargo a mi tarjeta de crédito por USD600, siendo que el upgrade había sido cambiado con puntos por ser categoría Gold. Dado lo anterior solicito la devolución de mi USD600 que me están robando.Mi numero de reclamo en Latam es el 14214607. He realizado más de 5 o 6 contactos telefónicos y aun no tengo una respuesta, solo dicen que están revisando el caso y que en un plazo de 48 horas me deberían contactar, bueno así estoy desde el viernes 15 de marzo, hace ya mas de 120 horas.
Autor: C.R.