Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 20, Marzo 2019
  • Número: 571442

Latam

Cargo indebido por subasta que no gané

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 12 de marzo de 2019 tenía programado un vuelo a NYC, para lo cual participé en una subasta para realizar upgrade de cabina y donde el precio mínimo para acceder a ganarlo era de USD 1.000. Mi oferta fue de solo USD600 y recibí un email donde decía que se me notificaría 12 horas entes de mi vuelo si mi oferta fue acepta o no y que no se realizarían Cargo si no me ganaba la subasta (no recibí email de confirmación de que la hubiera ganado). No obstante, al momento del check-in; postulé a un upgrade de cabina con puntos, con los beneficios que entrega banco Santander y Latam (mi puesto en la postulación era el numero 3 y sobre mi habían 2 pasajeros categoría black). Al llegar al counter me indican que recibí un upgrade de cabina gracias a mi postulación por ser cliente categoría Gold, hasta hay muy feliz y agradecido. sin embargo al día siguiente revisé mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito y Latam había realizado igualmente un Cargo a mi tarjeta de crédito por USD600, siendo que el upgrade había sido cambiado con puntos por ser categoría Gold. Dado lo anterior solicito la devolución de mi USD600 que me están robando.Mi numero de reclamo en Latam es el 14214607. He realizado más de 5 o 6 contactos telefónicos y aun no tengo una respuesta, solo dicen que están revisando el caso y que en un plazo de 48 horas me deberían contactar, bueno así estoy desde el viernes 15 de marzo, hace ya mas de 120 horas.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM