Autor:

Nula Respuesta

8 Abril, 2019 - 21:05
Se siguen haciendo los desentendidos !!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Marzo 2019
  • Número: 572560

Latam

Compensación por daño en equipaje no cumplida

SEÑORES latam

PRESENTE


El dia 27 de Febrero tome el vuelo LA0505 desde la ciudad de Miami a Santiago.. Al llegar a retirar mi Equipaje me encuentro con la desagradable sorpresa que mi maleta viene abierta y con el sistema de cierre destrozado, por lo cual me acerco al counter de servicio que tiene LAN al final de las mangas que entregan equipajes donde amablemente me atiende la Señorita Grace Cabal, la cual constata presencialmente el daño causado en mi Equipaje y es testigo de fe que todo el contenido venia revuelto y con signos de inspección.A modo de compensación me indica que puede ofrecerme dos soluciones:1) 70 dolares americanos en efectivo para reparación del sistema de cierre de la maleta2) 140 dolares americanos en un travel voucher que en un futuro podría ocupar en servicios de la aerolínea,.Al indicarle que tenia un radiotaxi esperando hace un rato y que quería irme luego a mi hogar después de un viaje largo y pesado, me indica que el reclamo lo puedo efectuar posteriormente por el contac center y que seria lo mismo que realizar el tramite en ese instante,.El dia 08 de Marzo con tiempo y luego de constatar que no habían faltantes en mi equipaje, envío el requerimiento por sistema del daño y ofrecimiento descrito, a lo cual increíblemente me responde por sistema la srta. Valeria Cartagena que debo enviarles un supuesto parte de irregularidad del aeropuerto por el daño generado. Al volver a contactarme e indicarles lo anterior descrito me responde esta vez Daniela Villada ( que me atendio por telefono y quedo de revisar mi caso con la gente del aeropuerto) que no pueden proceder a la compensación ofrecida ya que mi Equipaje fue manipulado por la TSA quienes son un ente gubernamental y fuera del alcance de LATAM.Con que criterio esta aerolínea se preocupa del Equipaje de sus pasajeros ??? Que clase de personas tienen en su staff de servicios que son capaces de ofrecer soluciones de las cuales luego se retractan?? Porque juegan con el tiempo de sus pasajeros ???espero respuesta y solución a este desagradable episodio y postear a futuro que cumplieron su servicio y no exponiendo mi caso en otras instancias para que a ningún otro cliente lo peloteen como lo han hecho conmigo.
Autor: O.V.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2019 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM