- Ñuñoa, Chile
- 25, Mayo 2019
- Número: 585900
Error de latam sin respuesta efectiva ni solución
PRESENTE
Una verguenza el servicio de LATAM Airlines ... El verano pasado le compré unos pasajes a mis tíos desde Santiago a Concepción, ya que ellos son de Canadá y no cuentan con tarjetas válidas para comprar en Chile. El tema es que al comprar los pasajes por un Error de su página me cobraron dos veces el pago, al darme cuenta solicité la devolución correspondiente a mi cuenta corriente, la cual se demoraron 5 meses en tramitar (apurándolos con varios reclamos y promesas que no cumplieron de su parte entremedio) y cuando finalmente hicieron la devolución fue por medio de un vale vista a nombre de los pasajeros, que después de 5 meses ya no se encuentran en Chile y ya no pueden cobrar ese vale vista!!. De un principio lo que solicité y lo lógico fue que se hiciera la devolución a mi tarjeta con la que se realizó el pago, pero al indicarles mi situación al servicio de tesorería de LATAM me comentan que es imposible hacer algo al respecto porque son los procedimientos que tienen señalados. En pocas palabras LATAM se lava las manos y no me dan ninguna solución a mi caso.
Autor: M.A.