Autor:

Sin Respuesta

6 Junio, 2019 - 12:52
Sin respuesta o comentarios por respecto de la Aerolínea.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 23, Mayo 2019
  • Número: 585368

Latam

Falla de avión y posterior cancelación de vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 17/05 a las 15:00 estaba programado vuelo desde Iquique a Santigo, vuelo LA169, el cual presento doble Falla eléctrica en avión cc-ber, siendo las 18:00 en una tercera prueba y Falla se procede a cancelar el vuelo y enviarnos a hoteles a la ciudad de Iquique con una espera de más de 1 hora en aeropuerto de Iquique para traslados y 1 hora de espera para poder hacer check in en Hotel. Generando gran molestia entre los 202 pasajeros pertenecientes al vuelo, se destaca lo siguiente:-Mala atención y casi nula respuesta de parte de counters de aeropuerto, desconocimiento de protocolos de emergencias, ya que en la primera Falla que tuvo el avión, se debiese haber cancelado por generar temor colectivo y desconfianza de todos los pasajeros.-Demoras en los traslados del aeropuerto a los hoteles designados (más de 1 hora y 1 hora al hacer check IN en hotel)-Por solicitud de LAN la comida que daban en hotel, no estaba acorde a nuestras necesidades.-Ningún correo de disculpa por parte de la aerolínea vía correo o telefónica, o mediante comunicado oficial.Se exige una compensación monetaria y/o millas LATAM por el pésimo servicio recibido y perdida de más de 18 horas en tiempo personal.
Autor: G.P.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias