Autor:

Aun Sin Respuesta De Parte De Latam

5 Junio, 2019 - 12:21
#15064651 cado de latam aún sin respuesta de parte de la aerolínea.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 22, Mayo 2019
  • Número: 585095

Latam

Falla de avion y posterior cancelación de vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 17/5 a las 15:00 estaba programado vuelo desde iquique a stgo, vuelo LA169, el cual presento doble Falla electrica en avion cc-ber, siendo las 18:00 se procede a cancelar el vuelo y enviarnos a hoteles a la ciudad de iquique con una espera de más de 1 hora en aeropuerto de iquique para traslados, en resumidas cuentas:- despues de 2 alerta de Falla electrica en avion se cancela vuelo, generando las incomodidades a todos los pasajeros.- malas atencion y respuesta de parte de counters de aeropuerto, desconocimiento de protocolos de emergencias, ya que al la primera Falla de avion, se debiese haber cancelado por genero temor colectivo y desconfianza de todos los pasajeros.- demoras en los traslados del aeropuerto a los hoteles designados- por solicitude de LAN la comida que daban en hotel, no estaba acorde a nuestras necesidades, solo un consome de ave, mas pollo a la plancha papas fritas o arroz y 2 torrejas de tomate y late de bebida.- ninguna correo de disculpa por parte de la aerolinea vía correo o telefónica, o mendiante comunicado oficial.- malas respuestas y descordinación de parte de personal del counter de LAN.En resumida, el vuelo se cambio para el 18/5 a las 8:30 LA1141 para poder hacer retorno a nuestros hogares, con mas de 24 horas de retraso a nuestros lugares de habitación.Favor solucionar los tiempos de respuestas, manejar la contingencia y apoyo a los pasajeros ante tamaño error.AtteJorge Elgueta
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM