- Colina, Chile
- 07, Mayo 2019
- Número: 581899
No respetan los cambios hechos por la página web
PRESENTE
Realicé una compra por la página web de pasajes. El cuál tuve que cambiar la fecha de retorno de un solo pasajero y resulta que pagué la multa asociada y dif. Del pasaje por un solo pasajero.Pero por error la página de Latam realizó el cambió de los dos pasajeros. Información entregada por personal de la oficina de Parque Arauco y por el personal de Latam de Servicio al Cliente. (4 personas con la misma versión)Después de hacer varios reclamos y llamadas para solicitar una respuesta... Me piden disculpas por demorarse en dar una respuesta y que después de revisar el caso un "comite especialista".. me dicen que no hubo ningún error que todo está bien y si quiero hacer otro cambió, tengo que volver a pagar. Pésimo servicio, se contradicen, solo juegan con el tiempo de las personas y todo lo bueno que significa salir de vacaciones, lo arruinan por su ineficiencia.Inventan que yo llamé para solicitar cambios inexistentes y que el pagó no coincide con la fecha que ellos tienen registrada. Etc... excusas, excusas y más excusas.
Autor: B.P.