Autor:

Ninguno

19 Febrero, 2020 - 02:29
Cero comunicación de LATAM conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 28, Noviembre 2019
  • Número: 628623

Latam

Multa usurera por devolución de pasaje por estallido social

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


No es mi costumbre reclamar, pero encuentro que lo cobrado por LATAM por cambio fecha de vuelo, es un robo!!!Teníamos vuelo para el lunes 21 de octubre, que por las revueltas en las autopistas y en todos lados, estallido social, ellos mismos nos cambiaron la fecha. Lo corrimos para el 18 de noviembre, pero el jueves y viernes de esa semana, hubo un paro nacional en Colombia, nuestro lugar de destino, estalido social en Bogotá, por lo que la empresa donde trabaja mi esposo avisó que no fuéramos. Ahora cuando tubimos cambiar los pasajes por razones totalmente fuera de nuestra responsabilidad, LATAM nos cobran casi 600 dólares adicionales solo por mi pasaje, en condiciones que el pasaje original costaba como 400.Obviamente no estubimos de acuerdo con este cobro extra por ser "usurero", y al pedir la devolución del pasaje pensando que nos cobrarían una Multa razonable , nos enteramos que ellos se quedan con el 80% del valor del pasaje y solo nos devolverán el 20%.Se hizo un reclamo a la empresa y obviamente no se hacen responsables de nada, solo les interesa cobrar su ganancia en forma totalmente usurera y nada razonable....que rabia!!!Y ahora veremos cuando nos devolverán el miserable 20% !Mi esposo sí hizo el viaje, en "primera clase" y me dijo que la comida fué muy mala...para terminarla de embarrar.Última vez con LATAM, un fiasco!
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2019 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM