- Quilpué, Chile
- 25, Noviembre 2019
- Número: 627875
No responden solicitud de devolución en más de 4 meses
PRESENTE
He llamado innumerables veces desde el 16 de julio al contact center para solicitar reembolso de las tasas de embarque de un vuelo comprado con millas que no pude tomar. En todas las oportunidades se me dijo que se haría el reembolso. Las primeras veces me llegó un correo cuando se abre la solicitud, diciendo que será revisada y en 20 días se respondería. Estas últimas veces ya no. cada vez, luego de 20 días, nunca recibí respuesta, y cuando llamé me dijeron que el caso estaba parado porque faltaban datos. En cada oportunidad entregué los datos solicitados nuevamente, y continua ocurriendo lo mismo. En las dos últimas veces que he llamado (hoy y hace dos semanas), los operadores me dijeron que el sistema estaba en mantenimiento por lo que no podían revisar el estado del caso, y que dejarían una nota interna para agilizar el proceso. aun no tengo ninguna respuesta de ninguno de los llamados realizados.Es indignante que:- No se realice el reembolso de una vez.- Se diga que se contactará y nunca se realiza, teniendo yo que llamar por teléfono para que reabran el caso.- cada vez que llame digan que el sistema está malo y que no pueden hacer nada (no dan el correo ni el teléfono de nadie para escalar a algún superior el reclamo).Algunos de los números de caso han sido: 16527585, 16442913, 17901654 y 18015225.¿Es posible solucionar esto de una vez por todas?
Autor: C.S.