Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 25, Noviembre 2019
  • Número: 627875

Latam

No responden solicitud de devolución en más de 4 meses

SEÑORES latam

PRESENTE


He llamado innumerables veces desde el 16 de julio al contact center para solicitar reembolso de las tasas de embarque de un vuelo comprado con millas que no pude tomar. En todas las oportunidades se me dijo que se haría el reembolso. Las primeras veces me llegó un correo cuando se abre la solicitud, diciendo que será revisada y en 20 días se respondería. Estas últimas veces ya no. cada vez, luego de 20 días, nunca recibí respuesta, y cuando llamé me dijeron que el caso estaba parado porque faltaban datos. En cada oportunidad entregué los datos solicitados nuevamente, y continua ocurriendo lo mismo. En las dos últimas veces que he llamado (hoy y hace dos semanas), los operadores me dijeron que el sistema estaba en mantenimiento por lo que no podían revisar el estado del caso, y que dejarían una nota interna para agilizar el proceso. aun no tengo ninguna respuesta de ninguno de los llamados realizados.Es indignante que:- No se realice el reembolso de una vez.- Se diga que se contactará y nunca se realiza, teniendo yo que llamar por teléfono para que reabran el caso.- cada vez que llame digan que el sistema está malo y que no pueden hacer nada (no dan el correo ni el teléfono de nadie para escalar a algún superior el reclamo).Algunos de los números de caso han sido: 16527585, 16442913, 17901654 y 18015225.¿Es posible solucionar esto de una vez por todas?
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2019 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias