Resuelto
Autor:

Latam Me Devolvio La Plata, Me Quede Con Pasajes Mas Malos, Pero Me Dieron 10.ooo Millas Lanpass.

30 Octubre, 2019 - 08:07
esto ya que puse un reclamo en el sernac. gracias por la plataforma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619270

Latam

Cobra $410.000 por correccion de nombre de pasajero

SEÑORES latam

PRESENTE


Quisiera reclamar por abuso de la compañía Latam-airlines. Compré un pasaje de avión a través de la página web de Latam. Usando el formulario de la página web ingresé mis datos de pasajero. El formulario solicitaba nombre y apellido en singular (adjunto) y no incluía ninguna instrucción adicional con lo cual procedí al pago.Latam ahora me informó que ya que en mi reserva no estaba mi nombre completo podría negárseme el abordaje. Le solicité que por favor me corrigieran la reserva con mi nombre completo, pero me indican que no pueden ya que el vuelo es operado por Qantas-airline, y que la única manera de poner mi nombre completo es hacer una nueva reserva con tarifas más altas. Latam me indicó que no podía pedir a Qantas la corrección del nombre del pasajero.Así, tuve que pagar la diferencia de la nueva tarifa (para no correr riesgo de que se me negara el abordaje). La diferencia que pagué fue $410.000. La situación es muy injusta y responsabilidad de Latam y la negación de Latam de solicitar a Qantas la corrección de mi nombre en mi reserva.gracias por su consideración.AtentamenteSebastian Oliva H.
Autor: S.O.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM