- Valparaíso, Chile
- 15, Octubre 2019
- Número: 619270
Cobra $410.000 por correccion de nombre de pasajero
PRESENTE
Quisiera reclamar por abuso de la compañía Latam-airlines. Compré un pasaje de avión a través de la página web de Latam. Usando el formulario de la página web ingresé mis datos de pasajero. El formulario solicitaba nombre y apellido en singular (adjunto) y no incluía ninguna instrucción adicional con lo cual procedí al pago.Latam ahora me informó que ya que en mi reserva no estaba mi nombre completo podría negárseme el abordaje. Le solicité que por favor me corrigieran la reserva con mi nombre completo, pero me indican que no pueden ya que el vuelo es operado por Qantas-airline, y que la única manera de poner mi nombre completo es hacer una nueva reserva con tarifas más altas. Latam me indicó que no podía pedir a Qantas la corrección del nombre del pasajero.Así, tuve que pagar la diferencia de la nueva tarifa (para no correr riesgo de que se me negara el abordaje). La diferencia que pagué fue $410.000. La situación es muy injusta y responsabilidad de Latam y la negación de Latam de solicitar a Qantas la corrección de mi nombre en mi reserva.gracias por su consideración.AtentamenteSebastian Oliva H.
Autor: S.O.