Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 03, Octubre 2019
  • Número: 616717

Latam

Multa y devolución abusiva de cancelación de pasaje,

SEÑORES latam

PRESENTE


Por motivo evidente de la situación de Perú decidí no viajar a Lima con el motivo de paseo turístico y es obvio que no es el momento de hacerlo 04=oct=2019,,, de un dia para otro cambio la situación en Peru, Bueno quise cambiar la fecha para enero 2020 y me encuentro que Latam me Multa con 200 dolares cada pasaje osea 400 dolares que son $ 291.200, y los 2 pasaje me costaron $ 305,530 osea me multan con un 95 por ciento del valor de los pasajes, por $ 14.330 compro otro pasaje ida y vuelta a Lima, si esto no es abuso es derechamente un robo., Visto este abuso opte por anular los pasajes y Latam me devuelve solo el 20 por ciento del valor o sea aprox. $ 61.000 de los $305.530, Que me dicen negocio redondo en ambas opciones, El hotel en Lima teniendo también normativa de Multa por cancelación de reserva NO MULTO porque entiende el conflicto en su país y que no es el momento de paseo por Lima, la empresa de buses Viña del mar = S. aeropuerto al cancelar también ambos pasajes devolvió el 85 por ciento de acuerdo a la ley, esta ley de transporte no corre para Latam , ellos están por sobre la ley.1.' Es verdad que leyendo su normativa dice sobre este abuso y robo legal,, la pregunta es quien permite que la ley funcione para los buses con el 85 por ciento de devolución y no para la linea aérea.2. EL motivo del cambio de fecha es por motivo de un tercero y no del pasajero ni de Latam, aun así la empresa me aplica su Multa abusiva del 95 por ciento mas la diferencia entre pasaje3, La cancelación del pasaje que ya fue efectuada para no perder todo, me devuelve el 20 por ciento y no el 85 que dice la ley para las empresas de buses.Esta es una de las explicaciones de lo hoy de vivimos en esta actual sociedad llena de abusos , robos, violencia, ******s , asalto ect,ect,. Empresas ´poderosa enriqueciéndose del ciudadano común, el cual logra ahorrar durante un tiempo para viajar en este caso,, ellos roban sin asco ni contemplación como lo haría un vil monrrero de barrio sin escrúpulos, ESO SON ni mas ni menos y lo que es peor aun abalados por normativas propias para que parezca todo legal..Rianse y gosen de sus actos delincuenciales Latam, pero recuerden la justicia tarda pero llega y mas temprano que tarde su hora les llegara y con la misma vara que mides te medirán. patan.
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2019 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM