Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Latam

Latam - A mi hija le quitaron una botella de agua al subir al avión

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612477 Foro Reclamos.cl

Mi hija está viajando a Los Angeles, EEUU, en el vuelo 602, nos llama para avisarnos que ya está arriba del avión y me dice que al subir al avión le REVISARON LA MOCHILA Y LE quitaron 2 BOTELLAS DE agua QUE HABIA COMPRADO RECIÉN ADENTRO SEL AEROPUERTO, jamás me ha pasado esto y eso que en el.mes de julio viajamos a estados unidos, y tanto de ida como de vuelta subimos con botellas de agua.
Por qué la revisaron si ella ya había pasado por policia internacional, y la revisión del equipaje de mano.

Publicado por: IP 152.172.201.228 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.