- Santiago, Chile
- 24, Septiembre 2019
- Número: 614461
call center se cortan llamadas
PRESENTE
Muy estresante y desgastante intentar realizar un cambio de pasaje pagando la multa y diferencia en millas que intuyo ellos mismos aumentan la demanda y por ende el costo al cortar una y otra vez la llamada y volver a cotizar en sistema, un abuso que este tramite solo pueda realizarse mediante los ineptos, inoperantes y pillos que atienden al teléfono, siempre tratando de cobrar lo máximo posible, paren por favor con estas técnicas de venta tan abusivas y poco éticas, estoy pensando seriamente desligarme de todo su sistema de fidelización que mas parece de tortura y abuso muchas veces , favor mejoren esto o por ultimo den la opción de hacerlo vía internet uno mismo. y sugiero dar la opción de compra de millas directamente y no solo con 72 horas de espera que una vez compradas vuelve a subir el precio de un pasaje obligando a una nueva compra de milla donde se termina pagando lo mismo que un pasaje en cualquier parte pero con muchos dolores de cabeza y horas al teléfono.
Autor: X.V.