- Quilpué, Chile
- 24, Septiembre 2019
- Número: 614706
Incumplimiento de horario mala atención de servicio al cliente
PRESENTE
siendo el día viernes 13 de septiembre mi señora debe realizar un viaje de santiago a antofagasta llego al aeropuerto a las 13:20 hrs por problemas de locomoción siendo su vuelo a las 14:00 hrs le informan que se ha cerrado el check inn por lo cual no va a poder embarcar en el vuelo solución perder el pasaje o comprar uno nuevo sin ninguna consideración y con un trato totalmente despota por parte del personal luego compra un pasaje para las 19:00 hrs por lo cual informan que el vuelo tiene un retraso de una hora teniendo que entender que en este sentido la empresa no respeta para nada a sus pasajeros.hoy día martes 24 de septiembre nuevamente el vuelo de regreso sufre un retraso de una hora basta ya de abusos y desorden en todo lo que tiene que ver con esta linea aérea ya que los pasajes no son muy baratos y no hay ninguna consideración con el tiempo perdido ni con alguna devolución de lo gastado en realidad un pésimo servicio espero que haya sanciones o multas por tan mal trato recibido.
Autor: S.F.