- San Miguel, Chile
- 21, Mayo 2020
- Número: 672590
Devolución No Pagada Siendo Que Fue Aprobada
PRESENTE
ESTIMADOS DE LATAM.Considerando que son una empresa seria y con empatía absoluta con sus clientes, es que en Diciembre compre 5 pasajes aereos, los cuales por asunto de covid y que el destino de viaje se encuentra aún en cuarentena, en Marzo solicite devolucion de dinero, LATAM INFORMO A sernac, que realizaria la devolucion TOTAL lo antes posible, de eso han pasado DOS MESES y hoy 21 de mayo, se indica por una llamada que yo realice, indicando que NO HARAN reembolso, lo cual hace que 5 personas, de distintos lugares, se comunicaran con los matinales nacionales y haran una queja enorme, en donde creanme, existiran con este caso, más y más personas que se iran sumando a esta queja, pues una empresa multinacional con el respaldo financiero que tienen, NO ESTAN CUMPLIENDO CON LO QUE ANTE UNA ENTIDAD GUBERNAMENTAL SE COMPROMETIERON. SUMADO A ESTO, AGRADECERIA MAYOR CAPACITACION DE SU " CALL CENTER" PUES POR AHORRAR COSTOS, ESTAS PERSONAS SE ENCUENTRAN EN OTROS PAISES, DONDE LA SEÑAL ES MUY MALA Y LA COMUNICACION SE HACE PRACTIMANTE INSOSTENIBLE Y LO MENOS SOLUCIONATIVA POSIBLE. ATTE. PAULA TRUJILLO.
Autor: P.T.