Latam

Devolución No Pagada Siendo Que Fue Aprobada

Autor reclamo

Latam No Reembolsa Según Lo Que Dicen En Sus Protocolos

4 Junio, 2020 - 17:58
LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR RECLAMOS Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN SERNAC.
Reclamo original:
Latam
Devolución No Pagada Siendo Que Fue Aprobada
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En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 21, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672590
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Latam

PRESENTE

Aclarar reclamo

ESTIMADOS DE LATAM.


Considerando que son una empresa seria y con empatía absoluta con sus clientes, es que en Diciembre compre 5 pasajes aereos, los cuales por asunto de covid y que el destino de viaje se encuentra aún en cuarentena, en Marzo solicite devolucion de dinero, LATAM INFORMO A sernac, que realizaria la devolucion TOTAL lo antes posible, de eso han pasado DOS MESES y hoy 21 de mayo, se indica por una llamada que yo realice, indicando que NO HARAN reembolso, lo cual hace que 5 personas, de distintos lugares, se comunicaran con los matinales nacionales y haran una queja enorme, en donde creanme, existiran con este caso, más y más personas que se iran sumando a esta queja, pues una empresa multinacional con el respaldo financiero que tienen, NO ESTAN CUMPLIENDO CON LO QUE ANTE UNA ENTIDAD GUBERNAMENTAL SE COMPROMETIERON. SUMADO A ESTO, AGRADECERIA MAYOR CAPACITACION DE SU " CALL CENTER" PUES POR AHORRAR COSTOS, ESTAS PERSONAS SE ENCUENTRAN EN OTROS PAISES, DONDE LA SEÑAL ES MUY MALA Y LA COMUNICACION SE HACE PRACTIMANTE INSOSTENIBLE Y LO MENOS SOLUCIONATIVA POSIBLE.


ATTE. PAULA TRUJILLO.




AdjuntoTamaño
LATAM-SERNAC.pdf205.54 KB
Autor: P.T.
Publicado por: IP 168.196.203.205 el Jueves, Mayo 21, 2020 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 46 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

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San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.
Latam
Las Condes: Luego de seguir insistiendo por medio de sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.