Devolución No Pagada Siendo Que Fue Aprobada

Latam No Reembolsa Según Lo Que Dicen En Sus Protocolos

4 Junio, 2020 - 17:58
LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR RECLAMOS Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN SERNAC.
Devolución No Pagada Siendo Que Fue Aprobada

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 21, Mayo 2020

SEÑORES Latam

ESTIMADOS DE LATAM.

Considerando que son una empresa seria y con empatía absoluta con sus clientes, es que en Diciembre compre 5 pasajes aereos, los cuales por asunto de covid y que el destino de viaje se encuentra aún en cuarentena, en Marzo solicite devolucion de dinero, LATAM INFORMO A sernac, que realizaria la devolucion TOTAL lo antes posible, de eso han pasado DOS MESES y hoy 21 de mayo, se indica por una llamada que yo realice, indicando que NO HARAN reembolso, lo cual hace que 5 personas, de distintos lugares, se comunicaran con los matinales nacionales y haran una queja enorme, en donde creanme, existiran con este caso, más y más personas que se iran sumando a esta queja, pues una empresa multinacional con el respaldo financiero que tienen, NO ESTAN CUMPLIENDO CON LO QUE ANTE UNA ENTIDAD GUBERNAMENTAL SE COMPROMETIERON. SUMADO A ESTO, AGRADECERIA MAYOR CAPACITACION DE SU " CALL CENTER" PUES POR AHORRAR COSTOS, ESTAS PERSONAS SE ENCUENTRAN EN OTROS PAISES, DONDE LA SEÑAL ES MUY MALA Y LA COMUNICACION SE HACE PRACTIMANTE INSOSTENIBLE Y LO MENOS SOLUCIONATIVA POSIBLE.

ATTE. PAULA TRUJILLO.

AdjuntoTamaño
LATAM-SERNAC.pdf205.54 KB
Autor: P.T.
Publicado por: IP 168.196.203.205 el Jueves, Mayo 21, 2020 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines

Lan chile
Arica: Fui detenida a mi llegada a la ciudad de arica por haberme cambiado de asiento. Tripulación me agredio verbalmente , me tirotearon y me amenazaron conque me esperara a que aterrizáramos porque me llevarian detenida , situación que ocurrió . en ningún momento actué en forma agresiva o escandalosa ,los pasajeros cercanos solo escucharon los gritos destemplados de la jefe de tripulación . Asumo que cause esta situación pero en mi condición de medico de urgencia sabia del riesgo a que nos enfrentábamos coronavirus . Fiscal considero un descriterio del capitán y tripulación ya que solo me cambie de asiento Esto ocurrió el mes de abril 2020
Latam
Santiago: No vale la pena,ya que LATAM se pasa por cierta parte los problema ocacionados por LATAM hacía los clientes. Es perder tiempo escribiendo.
Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Latam
Providencia: Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..
Lo Barnechea: Nada de nada Me pidieron una copia del carne y nunca Mas nada
Latam
Valparaíso: no he tenido respuesta desde la empresa, solo correos de publicidad
Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.
Latam
Las Condes: Luego de seguir insistiendo por medio de sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.