Pésimo

19 Marzo, 2016 - 22:32
  • Las Condes, Chile
  • 20, Febrero 2016

Lavandería

No responden por mi plumón de plumas

SEÑORES 5 a sec

EL día 4 de diciembre del 2015 dejé en la reclamos.cl/empresa/lavander_a">Lavandería 5aSec de Con Cón en la V región, un Plumón de pluma, plaza y media, color crudo sin manchas, ni mayor suciedad, prácticamente nuevo. Pagué un valor en efectivo de $16.990 por la limpieza, ya que, no tenían desde hace mas de una semana (según refiere la persona que atiende) la máquina para pagar con tarjeta. Por ello les dejé ´la prenda, la cual no marcan al instante. Cuando vuelvo, 20 minutos después, es que se hace el procedimiento habitual. Dos semanas más tarde cuando lo fui a retirar me entregan un Plumón de algodón sintético, de lo que nos percatamos en el mismo momento y decidimos no recibirlo, poniendo en antecedentes a quien nos atendía. Esta persona con un bajo nivel de manejo en habilidades blandas, nos dio un trato indiferente, expresando poca credibilidad en lo que reclamábamos y en todo momento recalcando que ellos eran muy ordenados, que esto era prácticamente imposible que sucediera y que además la persona que nos había recibido el Plumón ya no trabajaba con ellos. Finalmente después de molestos 15 minutos logramos acordar que informaría de la situación a la supervisora y se investigaría. Aseguró que se contactaría conmigo la supervisora de local, llamada "Mary", sin saber su apellido hasta la fecha y con sorpresa enterarme de que casi nadie en el local lo sabe o quizás se niegan a darlo. Lo grave es que esto no ha sucedido hasta el día de hoy, 20 de febrero del 2016. He ido al local en 5 oportunidades y NO HAY RESPUESTA, Solo he conseguido exponerme a un MAL TRATO, indiferencia, INDOLENCIA,enojo, puesta en duda de que he dejado el artículo descrito, obviando que esto esta plasmado en un adjunto a la boleta que ellos nos entregaron.Respecto a la supervisora, jamás me ha llamado. Me dieron en primera instancia un número celular que durante una semana arrojó buzón de voz. Ante esto, hoy he vuelto a llamar al local. Me han dado otro número y da tono pero no contesta. Cabe mencionar que en primera instancia afirman que ella asiste solo los lunes a esa sucursal, pero hoy me han dicho que no va casi nunca, porque tiene mucho trabajo. Como se puede apreciar esto ha sido una ODISEA, y la Sra. Mary NO DA SEÑALES DE QUERER COMUNICARSE CONMIGO.He dejado por escrito un reclamo en JUMBO, quién es el arrendador y ellos se han comunicado pidiendo disculpas, diciendo además que la situación no es nueva, que esta semana otra persona ha reclamado y que no es la única según recuerda el subgerente. Muy cordialmente a expresado que referirían el tema a otra área de mayor injerencia.Me pregunto ¿tan poco le interesa a la reclamos.cl/empresa/lavander_a">Lavandería su prestigio, la atención al cliente, mentir sin medida? ¿Qué esperan con todo esto?, ¿Dónde está el interés por la buena atención y trato hacia las personas que están eligiendo esa tienda por sobre otras? ¿Creerán que la impunidad es eterna? ¿ pensarán que el silencio o el manejo de la información a su beneficio es la respuesta? ¡PUES NO LO ES!Ya he puesto la denuncia al sernac, un RECLAMO en la página de 5a Sec y así lo seguiré haciendo en cada instancia que corresponda, hasta que alguien DE SU EMPRESA se digne a comunicarse conmigo.Hasta ahora y espero que eso cambie, mi comentario final es : "5a Sec es una vergüenza de empresa, poco sería e irresponsable" , no solo por este caso, sino porque anteriormente ya había sucedido otra situación similar y ni siquiera se disculparon. Estoy dispuesta a re escribir mis comentarios si hay un desenlace favorable. Mientras eso no suceda continuaré en esto.Para el público en general dada mi experiencia recomiendo: TENER CUIDADO CON LO QUE SE ENVÍE A LIMPIAR, LAVAR U OTRO A ESTA LAVANDERÍA, YA QUE NO ES SEGURO QUE LO DEVUELVAN, O QUE LO DEVUELVAN EN LAS MISMAS CONDICIONES SEGÚN ME ENTERADO POR OTROS reclamos LEÍDOS Y RELATADOS Y QUE LE ENTREGUEN UN TRATO DIGNO AL MOMENTO DE LAS DIFICULTADES.
Autor: C.H.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2016 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rossen - Cama pésima y no reconocen garantía

No Resuelto No Gestionan Reclamo.. Rosen no se responsabiliza por "daños" posteriores a la venta. Utilizan madera de mala calidad que no dura mas de 6 meses y por eso no te dan ninguna garantía.

5 a Sec - Entregan cortinas que se ven igual de sucias que como antes del servicio

No Resuelto Jamas Recibí Respuesta Sobre Mi Reclamo. Conversando con muchas personas, esto le ha pasado a muchísima gente de recibir sus productos igual de sucios. Reclamar y no recibir su dinero devuelta.

5 A Sec - No Responden Por Mi Plumón De Plumas

No Resuelto Pésimo. Desconocen lo que digo, Y lo que ofrecen es devolverme un plumón que "supuestamente es mío", que no es de pluma, y además devolverme la diferencia de dinero cobrada cuando dejé el artículo, ya que, me cobraron por un plumón de pluma y me dicen que ese fue su error. Han faltado a la verdad una y otra vez, lo siguen haciendo y con descaro.