Jamas Recibí Respuesta Sobre Mi Reclamo

9 Febrero, 2017 - 11:41
  • 25, Enero 2017

Lavandería

Entregan cortinas que se ven igual de sucias que como antes del servicio

SEÑORES 5 a sec

Mande a limpiar mis cortinas a 5 a Sec de Los Trapenses y me las devolvieron visualmente igual que cuando las entregué. Según la supervisora se lavaron en seco dos veces. Recomiendo a todos en primer lugar nunca mandar lavar cortinas allí y en segundo lugar leer bien lo indicado en la boleta...ojalá antes de realizar el pago puesto que aparentemente allí se señala todo lo que no son capaces de hacer. A mi no se me ocurrió leer la boleta pues no es algo que habitualmente hago. Confío en que se me dará el servicio que estoy solicitando.
Autor: Y.S.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2017 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rossen - Cama pésima y no reconocen garantía

No Resuelto No Gestionan Reclamo.. Rosen no se responsabiliza por "daños" posteriores a la venta. Utilizan madera de mala calidad que no dura mas de 6 meses y por eso no te dan ninguna garantía.

5 a Sec - Entregan cortinas que se ven igual de sucias que como antes del servicio

No Resuelto Jamas Recibí Respuesta Sobre Mi Reclamo. Conversando con muchas personas, esto le ha pasado a muchísima gente de recibir sus productos igual de sucios. Reclamar y no recibir su dinero devuelta.

5 A Sec - No Responden Por Mi Plumón De Plumas

No Resuelto Pésimo. Desconocen lo que digo, Y lo que ofrecen es devolverme un plumón que "supuestamente es mío", que no es de pluma, y además devolverme la diferencia de dinero cobrada cuando dejé el artículo, ya que, me cobraron por un plumón de pluma y me dicen que ese fue su error. Han faltado a la verdad una y otra vez, lo siguen haciendo y con descaro.